♡ MUNDO IMAGINATIONS ♡

714 62 54
                                    

Hola mis queridos lectores. Hace mucho que no publicaba por acá. Lamento la tardanza, es que quedé bloqueada en está historia, además que tengo otras por actualizar. Escribir tantas historias hace que tus ideas se confundan. Esta vez no les traigo un capítulo ☹️. Pero no sé preocupen, esta historia seguirá siendo actualizada ¡Yeeh!.

Bueno estoy es una idea nueva que se me ocurrió, se llama " Mundo Imaginations". Les explicaré en que se basa: Verán esto no afectará en la trama, tampoco es una continuación del capítulo anterior, es fuera de la historia. Dónde yo redactare supuestamente me encuentro en su mundo. Tendré que conocer a losnpersonajes, interactuar con ellos. Espero les guste.NEstaré haciendo esto, en todas mis historias. LOCA por un VAMPIRO ✓. Siguiente MI CHICO IDEAL. No hay necesidad que lean todos, pero si gustan, les agradeceré mucho. Los encontrarán en cada historia. Como título MUNDO IMAGINATIONS donde la imaginación vuela hasta arriba. ¡¡¡Bienvenidos a mis locas ideas, que lo Disfruten!!!

 ¡¡¡Bienvenidos a mis locas ideas, que lo Disfruten!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  MARRIB49 🌹
Camino sin rumbo, en éste hermoso lugar. Saludo a la gente aunque me vean como una desconocida, si sé que no pertenezco a éste mundo, pero aveces quisiera estar aquí. Encerrarme en mi burbuja de mi imaginación.

Sigo caminando, entro al parque, busco ese lugar especial. " Los columpios". Al fin llego, ella está ahí. La chica que me identifico, Alicia Mendes. Ésta sentada en los columpios mientras se pasea en ellos. Llego hasta ella, tararea una canción, aún no me a visto, me siento en el columpio de a lado y le sigo la melodía. Se detiene y me observa confundida. Se quita los audífonos y me regala una sonrisa.

—Hola, lo siento no te ví

—Hola Alicia, ¿cómo has cambiado?

—Gracias, perdona, ¿nos conocemos?

—Tú a mí no, pero yo a ti sí

—Oh

—Eres una chica muy tímida, justo como yo era antes.

—Lo sé, es que aveces temo no agradarles a las personas.

—Que te valga su opinión, sabes yo escribo historias, al principio dudaba en hacerlo, creía que a nadie le gustaría o me atacarían, se burlarían de mí, pero me dije, debo hacerlo, si a alguien le gusta, que bueno y si no solo sera para mí.

—¿Y qué pasó?

—Es todo un éxito, aveces hay que arriesgarnos.

—Te admiro

—Oh, Alicia yo te admiro a ti, de todas es la que más aprecio, aveces es difícil escribir sobre ti.

—No comprendo

—Olvídalo

—¿Cómo van las cosas con Axel?

Rápido se ruboriza, que tierna la hice.

♡MI CHICO IDEAL♡ {#1} ©️✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora