Capítulo 31♡

631 60 31
                                    

   + NARRADORA OMNISCIENTE 💙

+ 10 Días Después...

Los días fueron pasando y Alicia sigue sin perdonar a Sofía y a Axel. Muchas veces ambos piden hablar con la chica, pero ella los evita o simplemente no se queda a escucharlos.

¿Para qué?

Para qué le mintieran otra vez pensaba Alicia. Esta harta de ser ella la que tiene que escuchar una explicación y después perdonarlos tan fácilmente, no, Alicia estaba harta de eso.

"Siempre estuve sola, no los necesito"

Se repite la chica cada vez que los mira.

Para ella tan difícil ser fuerte frente a los que le hicieron daño y más mantenerse como que nada le afectaba frente a Axel. Alicia se odia a ella misma, porque apesar de lo que le hizo el chico, no lo puede odiar. Ése amor que había renacido entre ambos es tan fuerte que no podía sacarse de la cabeza al chico que alguna vez fue su Crush.

Una cosa esta segura Alicia, no le gusta Axel, sino lo amaba. Ella cayó rendida ante el encanto de su crush.

Valeria no la volvió a molestar con eso. Por suerte, tenía una prima que la apoya en esta situacion, una amiga verdadera que no la dejaba sóla y Alicia tan agradecida con la vida al tener a Ana junto a ella. Ana estuvo ahí cuando Alicia lloró por las noches, la acompañó mientras miraban películas juntas. (esta vez Ana la dejó escojer). Cuando tenía que cruzarse con Axel, Ana se interponía y se la llevaba lejos.

Alicia no sabía como llevar la situacion sino fuera por su prima Ana.

En ocasiones la invitaron a distraerse en compañía de Ana y Max

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ocasiones la invitaron a distraerse en compañía de Ana y Max. Prácticamente la obligaban a salir. Ana estaba harta, no le gustaba ver a su prima tan triste y más por un chico que no valía la pena. Muchas veces Ana le decía

"Olvídalo"

"Te lo dije"

Sin tan solo fuera tan fácil para Alicia, no podía olvidar de la noche a la mañana aquel chico rubio de ojos azules que fue el causante de cada latido, suspiro y el motivo de su rubor.

Y el hecho de que siempre lo tenía que ver en clase, no le ayudaba en nada. Tampoco podia cambiarse de instituto sólo porque él estudiaba ahí. Con los días Alicia solo esperaba algún día olvidarlo, que equivocada estaba.

Por otro lado, Dylan en el transcurso de los días, fué tan atento con la chica y siempre la llevaba a su casa. Con los días, Alicia lo llegó a considerar un amigo, grave error cometía.

 Con los días, Alicia lo llegó a considerar un amigo, grave error cometía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡MI CHICO IDEAL♡ {#1} ©️✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora