▶ A L I C I A ◀
Suena mi alarma, la he puesto una hora antes de lo normal, ayer había quedado con Sofia que ella vendría a mi casa antes de entrar al instituto según ella para mí nuevo cambio de look.Ella decía que si cambiaba mi aspecto, podría ser otra Alicia y me vengaria de Axel, aunque en ese punto no entendía que tenía que ver como me vestía o arreglara con la supuesta venganza de Axel...
No importa, Sofia vendrá a mi casa para arreglarme y ser una chica diferente y por tal motivo me tuve que levantar temprano, aún tengo sueño.
Ayer, después de que salimos del instituto, Sofia me había acompañado a mi casa, quería asegurarse que llegará sana y salva, la invité a comer, a mi madre le calló de maravilla, obvio se dió cuenta de mis manos pero no le había dicho el verdadero motivo, ya no quería problemas, ella estaba muy ocupada con su trabajo y en la casa, para el colmo yo darle más problemas que jamás se resolverían, teniendo a un director así, era casi imposible.
Así que le había dicho que fue un accidente, que me había caído y no me fijé que por dónde había pasado habían vidrios rotos, por supuesto no me creyó pero solo dejó las cosas así.
Después de que Sofía se fué, me despidi de ella, de mi madre y subí a mi habitación a descansar un poco. Tomé un baño, curé mis cortadas, las vende de nuevo. Tomé una pastilla y me puse hacer el trabajo de Axel, después de eso ya no quería tener nada que ver con él.
...
Al día siguiente
Estoy esperando a que Sofia llegue, ayer le había dado mi número de celular. Justo entonces, suena mi celular, lo tomo y leo la notificación, es un mensaje de Sofía.
Sofia:
☑ Ya llegue estoy afuera, sal rápido huevona 😂♡Alicia:
☑ Ya voy, ahora bajo😴😝Dejo el celular en su lugar y me levanto de la cama, me pongo mis pantuflas y salgo de mi habitación.
Bajo por las escaleras y voy a abrirle la puerta a Sofia, ella ya esta lista, con una caja tal vez en ella lleva todo lo necesario para arreglarme. Está bien peinada con su cabello lacio, un poco de maquillaje, una falda negra con una blusa blanca y unas zapatillas plateadas.
Sofia es sin duda una chica muy hermosa que le gusta siempre estar arreglada al lugar que vaya, en cambio yo...
La saludo, la invito a subir a mi habitacion sin hacer mucho ruido. Es obvio que mis padres siguen dormidos. Al llegar, entramos. Sofía deja su cajita sobre la cama, corro a darme un baño, minutos después salgo y Sofia ya tiene todo listo para arreglarme.
Que empiece mi cambio de look♡
Video inspirado en" El Cambio de look"
De Alicia...👇
Sofía empieza a peinar mi cabello, lo seca con la secadora y lo plancha quedando un super lacio, al final le hizo una ondas en las puntas, mi cabello es fácil de peinar ya que lo tengo corto, es por eso que lo había cortado para que fuera más fácil peinarme, el dato era que yo no me peinaba, se me hacía más fácil agarrarlo en un moño o en una especie de cola despeinada, si aveces ni siquiera me pasaba el cepillo.
Siempre greñuda nunca ingreñuda.
Después que terminó con mi cabello, siguió el maquillaje, empezó a enchinarme las pestañas, ella me dijo que tenía unas pestañas largas y bonitas solo que no le daba el uso adecuado, aplicó rimer, delineó mis ojos con un delineado negro sencillo y un labial rojo mate bonito.
ESTÁS LEYENDO
♡MI CHICO IDEAL♡ {#1} ©️✔️
Teen FictionBilogia "AMOR IDEAL" #1 Leemos tanto que algunas vez hemos soñado en encontrar a nuestro Chico Ideal. No lo imaginamos de una y mil formas. Tenemos altas expectativas al compararlo con un personaje literario, pero la verdad es que ese chico llegará...