Capítulo 34 ♡

584 57 49
                                    

    A L I C I A ♡
Después de hablar un rato con mi Padre, subí a mí habitacion, aún tenía que reclamarle a Ana por no contestar mi llamada.

Llego a mi habitación, entro. Lanzo la mochila a la cama y le grito a mi prima.

Ana sale del baño recién bañada con una toalla rodeando su cuerpo y otra en la cabeza.

—¡Alicia, llegaste!

—No, soy un fantasma que a venido a robar tu alma por no ir por mí —le digo cruzada de brazos.

—Jaja que simpática la chica —responde Ana mientras se acerca al espejo— ¿Cómo llegaste?

—Axel me trajo —le respondo sentándome en la cama.

Ana se quita la toalla de la cabeza y mueve su cabello de un lado a otro salpicandome con unas gotas de agua.

—¡Ana me mojas! —me quejo.

—Para que borres esa tonta sonrisa cuando lo nombras.

—Oye aquí la enojada debería ser yo, no contestaste mis llamadas.

Ana se dirige a tomar su celular que lo tiene a lado de la cama mientras se carga.

—Oh si tengo muchas llamadas perdidas, sorry prima no las escuché.

—¿Otra vez te la pasaste cantando desafinada en el baño?

—Oye mi voz es hermosa.

—Si, como no. El premio a la mejor desafinadora del mundo es para pa pa ¡ANA! —me burlo seguida de una risa.

—Que divertida —dice Ana— supongo que te la pasaste tan bien en la casa de tu ex.

Y tan pronto borro la sonrisa.

—No fué tan mal —menciono.

—Supongo que por algo suceden las cosas. Espero que se haya explicado.

—Eso es lo raro, no lo hizo y no entiendo el porqué.

—Tal vez, Axel ya no te quiere. Superalo sólo es un crush más, de esos que se olvidan con el tiempo.

Observo a Ana que empieza a peinar su cabello. Guardo silencio perdiendome en mís pensamiento.

"Axel no es un simple crush"

"Pero yo no puedo olvidarlo"

(...)

  AL DÍA SIGUIENTE

Camino por el pasillo del instituto con mis libros abrazados al pecho. Llego a mi casillero, lo abro y los dejo dentro.

—¡Hola Alicia!

Cierro mi casillero mirando a la persona que me habla.

—Hola Sofía.

—¿Y tú prima?

—Con las porristas —le contesto— ¿la extrañas?

—Para nada —suelta un bufido— oye por cierto, creí que entre amigas no abría más secretos y mentiras.

—¿De qué hablas?

—Me dijiste que solo mirabas a Dylan cómo amigo y ahora me entero por otras bocas que son novios.

—¡¿Espera que?!

—Si, toda la escuela lo sabe. Dylan se a encargado de decir que tú y él son novios.

—¡Pero yo no soy su novia! —exclamo.

—Que raro porque es lo que están diciendo.

Toco mi frente preocupada.

♡MI CHICO IDEAL♡ {#1} ©️✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora