Capítulo 23 ♡

1.1K 86 58
                                    

         »»Dos Semanas Después««

   ALICIA
Me siento completamente feliz, en tan poco tiempo mi vida cambió. No solo tengo una prima muy cerca de mí, una amiga, un amigo medio loco y una oportunidad con mi crush. Si, dejé de ser invisible para Axel Navarro, con el paso de los días hemos convivido más, hablamos en nuestro tiempo libre en el instituto, por mensajes, largas llamadas, salemos a pasear al parque, me acompañaba hasta mí casa. Sin duda se a comportado como un buen pretendiente.

¿Quién iba a pensar que mi crush de fijaría en mí?

Irreal.

Las cosas con Valeria han mejorado, ya no me molesta y creo que por primera vez tomo de buena manera su rompimiento con Axel. Es raro que este lo bastante tranquila, aún así me queda la duda de su sospechoso comportamiento. Y aunque me duele admitirlo, tengo miedo de que Axel realmente sienta algo por ella ¿Por qué alguien como él se fijaría en mí?

Axel me a repetido mil veces que ya no siente nada por ella, pero, ¿es normal  sentirme tan indesisa, sentirme tan poca cosa para él?

(...)

—Alejate Axel —le repito varias veces al chico que tengo enfrente muy cerca de mí.

Estamos sentados juntos en la cafetería, Axel disfruta ponerme nerviosa por su cercanía. Evito verlo a la cara, ya que sólo logro ruborizarme más.

—¿Entonces aceptas? —me pregunta Axel con las manos recargadas en su barbilla sin despegar la mirada de mi.

—¿En una clase de cita?

—Algo así, quiero darte una sorpresa.

—¿Qué es?

—Si te lo digo no será una sorpresa.

—Tendre que pedirle permiso a Mamá.

—No creo que haya problema, después de todo tú Madre me adora.

—Solo porque te hablé gentilmente no significa que le agradez.

—Alicia Alicia soy Axel, todos me adoran.

—Que egocéntrico eres.

—Va ¿entonces?

—Esta bien ¿A dónde me llevarás?

—¡Es SORPRESA Alicia, tendrás que aguantarte! —toca mi nariz.

—Bien —murmuro avergonzada ante esa acción de él.

—Tienes unos ojos hermosos—menciona Axel.

—Tu también, los tuyos son lindos. Azul es mi color favorito.

Axel sonríe.

—¿Y era antes de conocerme?

Lo pienso un momento.

—El azul a sido mi color favorito siempre. Incluso, antes de conocerte. Pero cuando te ví, fue coincidencia. —hago una corta pausa—me gustaste más al descubrirlo.

Me ruborizo.

Axel se inclina un poco.

Paso saliva al ver la cercanía de nuestros rostros y más al pensar que va a besarme por segunda vez. Frente a todos.

Muero

—Alejate de ella, solo lograrás que se ponga más roja de lo que está.

Axel se aleja y dejo salir el aire acumulado.

No hay beso.

Ahh

—Gracias por tu ayuda primita —le contesto a Ana fingiendo mi casi infarto.

♡MI CHICO IDEAL♡ {#1} ©️✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora