Capítulo 39 ♡

695 62 45
                                    

   A L I C I A ♡
Dejo salir un fuerte grito. Valeria me a disparado en la pierna. Un fuerte dolor se hace presente. Llevo mi mano a mi pierna, sangre empieza a salir que hasta mancha mi pantalón. Axel me sujeta con fuerza. Empiezo a llorar por el fuerte dolor, sudo sudor frío. Siento un mareo y me dejo caer al suelo.

—El próximo va a la cabeza —menciona Valeria sin dejar de apuntarnos.

No siento mi pierna, el dolor es más fuerte.

—Alicia, Alicia despierta —me dice Axel dando leves cachetadas en mis mejillas.

No obstante, el sonido de varias patrullas se escuchan. Ellos han llegado. Mi padre a venido por mí.

—¡Carajo! —suelta Valeria —esto no termina aquí —nos amenaza y sale corriendo del cuarto.

Axel me abraza entré sus manos.

—Ve por... ella —hablo con dificultad.

—No voy a dejarte, ellos se encargarán — me dice Axel acariciando mi cara. Su vista se posa en la herida, —te está saliendo mucha sangre.

Axel se levanta y empieza a caminar por el cuarto. Toma la venda con la que me cubrian los ojos.

Llega hasta  mí, se arrodilla y coloca la venda en la herida, rodeando mi pierna.

—Esto servirá —Axel hace presión con sus manos.

—Me duele mucho —me quejo.

Pisadas se escuchan por el cuarto. Mi ñadre aparece en el marco de la puerta y corre hasta mi.

—¡Princesa!

Se arrodilla y me da un fuerte abrazo.

Empiezo a llorar, por el dolor en mi pierna y al ver a mi padre.

—¡Mi niña!

—Arthur, —lo llama Axel— está herida.

Mi padre posa su vista en mi pierna. Se limpia las lágrimas y llama a varios policías.

—¡Llamen a una ambulancia pero ya!

¡Si Señor!

—Tranquila hija, ya viene la ambulancia. Aguanta.

Un policía entra al cuarto dirigiéndose a mí padre.

Señor, la chica a escapado

—¿Ya revisaron toda la casa?

Si Señor

—¡Maldición!, revisen alrededor, no debe estar muy lejos. Ésa chica debe aparecer.

El policía sale de inmediato a acatar la orden.

—Axel, —lo llamo— ayudame a levantarme.

—Alicia estás herida; espera a que venga la ambulancia.

—No quiero seguir más aquí —pronuncia viendo el cuerpo de Dylan.

Axel asiente, se levanta y me ayuda a levantar. Dejo salír un quejido. Me apoyo en él y doy pequeños pasos.

—Llevala hasta la ambulancia, me encargaré de este chico —habla mi padre viendo el cuerpo.

Axel asiente y con su ayuda empezamos a caminar a la salida del cuarto. Giro mi cabeza dando una última mirada al cuerpo de Dylan. Me padre le cierra los ojos. Una lágrima baja por mí mejilla.

—Vamos Alicia —me llama Axel, pongo atención en él y salemos del cuarto.

Entre pasos lentos, logramos salir de la casa. Afuera ya esta anocheciendo. Hay policías afuera de la casa. Se escucha el sonido de la ambulancia. Rápido se estaciona y bajan paramédicos.

♡MI CHICO IDEAL♡ {#1} ©️✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora