A x e l +
Estoy buscando a la tal Alicia, no la encuentro por ningún lado. He preguntado por ella, me dijeron que puede que esté en la cafetería o biblioteca. Que siempre está ahí, sola. Varios me dieron información sobre ella y la mayoría ni siquiera la conoce. No los culpo, hace poco yo tampoco sabía que existía esa chica y mirenme ahora, la busco impaciente.Al tener información sobre ella. Me dirijo primero esperanzado a la cafetería. Deseo que este aquí y no tenga que ir a ese lugar repleto de libros.
Llego a la cafetería, entro y la busco en cada mesa, no la encuentro hasta que hecho un vistazo en la última mesa y ahí está. Tomo una profunda respiración y avanzo en su dirección.
Será fácil, pienso.
Tengo mucha suerte con las chicas y ella no será la excepción.
Cada vez me acerco más a ella, de cerca puedo ver esta leyendo un libro, otra vez. ¿Qué no se cansa de leer? Tiene unos audífonos puestos ¿Quién escucha música mientras lee? ¿Y quién leé a estas alturas? es aburrido.
Pienso que tal vez solo tiene los audífonos puestos para concentrarse y disminuir el ruido, no lo sé pero si que esa chica es rara.
Tan solo pensar que es mi única salvación.
Joder Axel, enserio con ella.
Sería más fácil con otra chica distinta.
Por fin, llego a su mesa, me situo frente a ella y la tal Alicia ni siquiera se percata de mi presencia. Llego el momento de usar mis encantos.
Me acomodo la chamarra y paso mis manos por mi cabello despeinandolo un poco. Reemplazo mí desagrado al hablar con ella y finjo una sonrisa. Debo admitir que estoy nervioso y no lo comprendo.
¿Que tiene de especial?
Vamos Axel, concentrate.
—Hola —digo lo bastante fuerte para que me oiga. Sin embargo, no recibo respuesta y eso me molesta. Quedar ignorado.
Bien, no me escucho.
Me esmero en seguir con la sonrisa.
Golpeo la mesa y está vez ella levanta la mirada, debo admitir que es lo bastante guapa viendola de cerca, es castaña, delgada, un bonito rostro, bueno sin esos lentes y si tan solo se arreglara un poco más y...
Que diablos dices Axel, no es tú tipo.
—Ho...ola —tartamudea.
Bien, ya arreglé que se pusiera nerviosa, eso es bueno.
—¿Tú eres Alicia?
—Ah si.
La veo ponerse más nerviosa.
—Bien, hola Alicia yo soy...
—Axel —lo dice más rápido que yo.
—Si, vaya haz oído hablar de mí. —finjo no darle tanta importancia.
Oh Alicia, se cosas de ti.
La observo fijamente logrando su rubor y que aparte un poco la mirada.
Acosadora, pienso.
Que tenga una me da miedo.
Nah, incluso me gusta causar atención en las chicas.
—Si, eres el chico más... —se queda por un instante callada. —popular del instituto.
—Si lo sé —carraspeo— ¿puedo tomar asiento?
ESTÁS LEYENDO
♡MI CHICO IDEAL♡ {#1} ©️✔️
Teen FictionBilogia "AMOR IDEAL" #1 Leemos tanto que algunas vez hemos soñado en encontrar a nuestro Chico Ideal. No lo imaginamos de una y mil formas. Tenemos altas expectativas al compararlo con un personaje literario, pero la verdad es que ese chico llegará...