[ SOFIA ]
Después de salir del instituto. Yo y Alan nos dirigimos a la casa de Axel. Para mala suerte Axel nunca llegó para hablar de lo ocurrido, teníamos que resolver pronto esté problema con Alicia.Por tal motivo, llevabamos esperando a que aparezca.
Es casi noche, afuera esta lloviendo fuertemente y Axel aún no llega a la casa. Le llamamos, no respondió, le dejamos mensajes, todos los ignoró. Todos estámos preocupados por él, la última vez que lo vimos fué cuando salió corriendo detrás de Alicia. Por suerte, sus padres no estan en casa, de hecho nunca estan.
Por otro lado, Alexa esta muy preocupada, camina de un lado a otro con su celular en la mano miéntras le llama a Axel, la llamada es transferida al buzón.
—¡No contesta! —expresa molesta Alexa, lanza su celular al sillón.
—A mi tampoco —dice Alan.
—¿Qué pasó? Me lo van a decir. Estoy tan preocupada por mi hermano y ustedes no me dicen que diablos pasó.
Alan y yo giramos a vernos y después a ella. Se mantiene con un semblante molesto y con las manos en la cintura.
—Es complicado —digo.
—Tiene que ver con Alicia, Axel y ella volvieron a pelear y dudó que está vez se perdonen —sigue Alan.
—¿No me digas que Axel volvió a besar a Valeria enfrente de Alicia? —pregunta Alexa
—No, es mucho peor —digo agachando la mirada.
—Bueno, pues díganme.
—Veras..
Pero Alan se calla al escuchar la puerta de la casa ser abierta. Todo giramos en esa dirección.
Un Axel empapado por la lluvia viene entrando. Llega hasta la sala, tiene un golpe en la cara, justo en la comisura de su boca donde ya se marca un moretón y la nariz inflamada.
—¡Axel! ¡Qué bueno que apareciste!
Axel no menciona palabra y solo se sienta en el sillón con la vista pérdida.
—¿Qué pasó Axel?¿Pudiste hablar con ella? —le pregunto.
—No, su padre no me dejó y me dió este golpe. Ella no quizo escucharme y prefirió al imbécil de Dylan.
—¿Qué tiene ver él en esto? —le pregunta Alan.
—Dylan la llevó hasta su casa. Ahora toda la familia de ella lo quiere por defender a su hija de mi, incluso Alicia.
Dylan, repito en mi mente. Algo muy raro esta pasando aquí. Porque Dylan esta tan interesado en Alicia. Algo me dice que algo traman él con Valeria y eso lo averiguaría. Me ahorro mi teoría sin decirles nada a los chicos, necesito pruebas para estar en lo cierto.
—¿Me pueden explicar que sucede aquí?— pregunta Alexa molesta.
—Alicia me odia —le responde Axel.
—No, Alicia te ama —menciona ella.
—Lo era antes, después de lo que le hice, lo dudo.
—¿Qué le hiciste? —le pregunta Alexa tomando asiento a su lado.
—Le mentí, la engañé, la utilicé...
Axel le empieza a relatar todo lo ocurrido a Alexa. Ella asombrada por todo lo que a echo. Cuando menciona mi nombre una mala mirada recibo por parte de ella. Agacho la mirada. Yo misma me siento la peor persona del mundo. Cuando Axel le termina de contar todo, Alexa se levanta de su lugar mientras nos señala a cada uno.
ESTÁS LEYENDO
♡MI CHICO IDEAL♡ {#1} ©️✔️
Teen FictionBilogia "AMOR IDEAL" #1 Leemos tanto que algunas vez hemos soñado en encontrar a nuestro Chico Ideal. No lo imaginamos de una y mil formas. Tenemos altas expectativas al compararlo con un personaje literario, pero la verdad es que ese chico llegará...