Epílogo ♡

1K 59 63
                                    


SORPRESA✨

    A X E L
Hoy por fin me daran de alta en el hospital. Duré pocos días y ya estoy harto de este lugar. Era completamente aburrido cuando tenía que estar solo, que poco duraba al tener siempre la compañía de mi familia, amigos y de ella.

Mi querida Alicia.

Extraño estar en casa, extrañe la comida de Alexa, extraño a mí querido sobrino. Mi cuarto, un poco al instituto porque se que ahí estaría ella. Verla sentada en la cafetería, con un libro en sus manos, perdiendose en esas páginas sin prestar atención alrededor, era algo que me gusta admirar de ella. Jugar fútbol con Alan. Todo eso extrañé, mi rutina diaria y pronto volvería todo como era antes. Debo admitir que tuve miedo.

Al estar tan cerca de la muerte me hizo apreciar la vida que tengo. Tuve miedo de verla por última vez, de perderla para siempre. No pienso dejarla ir, no está vez. Alicia es mi chica y siempre lo será.

En la vida existen obstáculo que te ayudan ser más fuerte. En tan poco tiempo aprendí tantas cosas. La relación con mis Padres esta un poco mejor. No es fácil para mí llevarme bien con ellos y olvidar sus años de abandono. Fingir que todo esta bien, no es lo mío. Haré un esfuerzo, un esfuerzo para recuperar ese cariño que existe y ser de nuevo una familia como siempre soñe.

En eso, soy muy distinto a Alicia, se me hace difícil perdonar, en cambio ella... Tiene un gran corazón y yo pertenezco a una parte de el. Me gané un lugar en el. Estoy orgulloso de mí mismo.

La puerta de mi habitación es abierta, anoche muy poco pude dormir, tengo esa misma idea rondando por mi mente una y otra vez y hoy se hara realidad. Como se lo dije ayer, después de quedarnos solos él y yo. Alan a llegado como se lo pedí. Se adentra a la habitación y se acerca a la cama.

Hoy se llevará una sorpresa Alicia...

        { FLASHBACK }
Pasé tiempo con Alicia y los demás. El tiempo es menos aburrido con su compañía. Risas, pláticas, fotos el tiempo pasó volando. Después de horas de estar con ellos. Pedí hablar a solas con Alan.

Por suerte Alicia acepto sin preguntar y salió junto con Ana, Max y Sofía quedando tan sólo yo y Alan en la habitación. Ella cierra la puerta, Alan se se sienta en la cama. Espero un tiempo para hablar, Alicia podría estar escuchando. Alan gira a verme, se levanta y abrie la puerta, nada.

Completamente solos —menciona, se vuelve a sentar en la cama. —¿Para qué soy bueno?

Necesito tu ayuda, quiero darle una sorpresa a Alicia.

Entiendo, —Alan se toca la barbilla— no quieres que nadie se entere, no es así.

De hecho todos pueden saberlo, excepto Alicia.

Bien, ¿para cuándo?

Mañaña

Alan abre los ojos sorprendido.

¿Mañana?

Si, mañana me darán de alta y no puedo espero más tiempo para sorprenderla.

Axel necesitas descansar y...

¿Me vas a ayudar o no? —lo interrumpo

Alan deja salir un bufido y se levanta de la cama.

Por supuesto, para eso estamos los mejores amigos. Para ayudar en cualquier estupidez de su amigo enamorado.

Sabia que podía contar con tu ayuda.

♡MI CHICO IDEAL♡ {#1} ©️✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora