A L A N
Después de que Axel me había contado que Alicia le había dicho que no le ayudaría en su trabajo, estuvimos pensando en algo para convenserla.Estoy en la casa de Axel, la verdad me dió risa la cara de mi amigo al saber que una chica le había dicho que no, esa Alicia si que tenía suficiente valor para rechazar al chico más guapo, después de mí, claro. Pensé que le diría que si, según mis sospechas creo que a ella Axel le gusta, eso lo averiguaría luego.
—¿Cómo se supone que la convencere?
Axel no paraba de caminar de un lado a otro ya me estába mariando y poniendo de un maldito humor.
—Carajo hombre, ya te puedes detener.
—Callate Alan, piensa en algo.
—No sé me ocurre nada.
Él solto un gruñido.
—Lo tengo
Se detuvo y giró a verme.
—¿Eh?
—Pero tendrás que ayudarme.
—Cuenta con ello amigo.
Axel me contó todo el plan, me había dicho que mañana en la entrada me daría todo lo necesario para culpar a Alicia del incidente del auto del Director, yo me encargaría de poner esas cosas en su mochila, ese no sería problema después de todo Alicia era tan ingenua, tal vez poco la conocía pero me odiaria por ello, igual no me importaba. Axel se encargaría de lo demás.
Salí de su casa y caminé hasta donde estaba mi carro, me iría a mi casa, pensando en lo de mañana. Alicia es una chica buena onda, no demasiada bonita como las demás chicas que había salido, pero estaba seguro que ella tenía algo especial que la hacia diferente a las demás.
Tenía que descubrir si realmente estaba interesada en mi amigo y ya tenía una idea de cómo lo averiguarlo.
Me subí a mi auto y manejé directo a su casa, después de lo del desmayó, ya conocía por donde vivía.
20 minutos después
Ya había llegado a su casa, tenía pensado invitarla a salir algún lado.
Me bajé del carro, me dirigí a la puerta y toqué el timbre, después de un rato la puerta se abrió y apareció Alicia, despeinada, sin maquillaje, ella era tan... simple.
La saludé, la invité a salir y después de un rato salió lista para irnos.
Me sorprendió que me azotara la puerta en la cara.
Incluso, logré escuchar como le pedía permiso a sus padres para salir.
Vaya, chica buena.
La mayoría de las chicas con las que salía, no pedían permiso.
...
Ya en el cine, habíamos terminado de ver una película y empezamos a caminar. Debo admitir, realmente me la pasé muy bien con ella. Es buena compañía.
Llegó el momento de comprovar mis sospechas, luego de hablar con ella y preguntarle si le gustaba Axel, pregunta que ella no me contestó, se quedó callada, así que sin dudarlo, me a acerqué a ella y la besé, fue un pequeño roce de labios, lo cual ella no correspondió, ahi entendí todo, le gustaba Axel.
Algo dentro de mi me dió coraje, estaba harto de que todas las chicas se murieran por él, siempre tenía las chicas detrás de él y él solo le correspondía a la odiosa rubia de Valeria, muchas se me acercaban solo para pedirme una cita con él o su número de celular. Después de todo yo era su mejor amigo y hoy la misma cosa había pasado había comprobado que Alicia le gustaba él y no yo.
ESTÁS LEYENDO
♡MI CHICO IDEAL♡ {#1} ©️✔️
Teen FictionBilogia "AMOR IDEAL" #1 Leemos tanto que algunas vez hemos soñado en encontrar a nuestro Chico Ideal. No lo imaginamos de una y mil formas. Tenemos altas expectativas al compararlo con un personaje literario, pero la verdad es que ese chico llegará...