Capitulo 7♡

1.4K 150 105
                                    

     A L I C I A
Es tarde, estoy en mi casa ayudándole a mi mamá a lavar los trastes, manteniendo una plática agradable entre madre e hija. Mi padre está sentado en la sala viendo una película en la televisión.

No obstante, logro escuchar el timbre varías veces. Dejo el plato, me disculpo con mi madre y corro a abrir.

—Yo abro. —le aviso a mi padre, aunque sé que está muy atento en la televisión que estoy segura que no pensaba abrir.

Me encamino a la puerta mientras seco mis manos en mi pantalón.

—Gracias princesa. —me responde él y vuelve la vista a la televisión.

Bueno, si está atento a su alrededor.

Llego a la puerta, la abro y frunzo enseguida el ceño. Mi expresión demuestra sorpresa y confusión al encontrarme a Alan frente a mí.

O mejor dicho chico apuesto #2

Alan. —balbuceo.

—Hola Alicia, perdon por llegar sin avisar.

—No, no hay problema. —no evito analizarlo con la mirada— ¿Qué... qué haces aquí? —finjo acomodarme los lentes.

—Bueno, yo pensé que... No sé realmente que hago aquí.

Ríe sin ánimos.

—¿Te has perdido? —le pregunto.

—No, no claro que no. —me observa y suspira. —Escucha Alicia, la verdad es que no tengo que hacer o más bien no tengo compañía con quién salir.

—¿Qué hay de tu amigo?

En este momento prefiero no nombrarlo. No se me olvida nuestra mala y primera conversación.

—Me refiero a salir con una chica.

—Oh. —me limito a decir.

Alan da un paso adelante y lleva una mano a su nuca

—Me preguntaba ¿Si tú quieres ir al cine conmigo ahora?

¿Una cita?

Escuché bien.

Con Alan

¡Alan!

¡Alan me acaba de invitar a mi!

Me quedo en shock.

—¿Entonces? ¿Aceptas Alicia?

Me obligo a reaccionar y oculto mi pequeña emoción. Pocas veces salgo con un chico. Un chico tan atractivo como Alan. Es la primera que me invitan a salir.

—Ah, no lo sé, —digo nerviosa—. espera ya vuelvo.

Cierro la puerta en su cara, giro y pego un susto a ver a mi padre y a mi madre frente a mí.

—¿Quién es? —me pregunta mi padre.

—Es solo un amigo. —digo nerviosa.

Eso creo.

—Compañero. —rectifico.

—¿Por qué no lo invitas a pasar? —me pregunta mi Madre mostrándome una calidad sonrisa.

Se nota la emoción en su rostro, es la primera vez que hay un chico en la casa. Que traigo uno, bueno, llegó sin ser invitado.

—No, no creo que quiera, solo vino a invitarme a salir al cine con él —veo a cada uno— ¿puedo ir?

Sinceramente, me emociona ir con alguien que no sea Ana.

¿Qué puedo hacer en su ausencia?

No creo que se moleste si se trata de un chico ¿O sí?

♡MI CHICO IDEAL♡ {#1} ©️✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora