Holaa. Por acá les dejo el siguiente capítulo. Lo prometido, pongan mucha atención, un capítulo lo bastante extenso. Como siempre, yo les puse quien narra que aveces es confuso. Y pues está vez, narraran varios personajes...(3). Jajaja. Que lo disfruten.
+ A Dylan le llegó su Final +
N A R R A D Y L A N
Al día siguiente, como cada día siempre voy a ver como esta Alicia. Entro al cuarto y la veo acostada en el colchón tranquilamente. De seguro que esta dormida, solo se quedaba en paz así, que cuando despertaba la mayoría del tiempo se la pasaba llorando o quejándose y tratando de safarse.Me acerco a ella, las palabras de Valeria me retumban en la cabeza.
Matarla.
No, no puedo. Soy un maldito secuestrador, un abusador, una maldito hijo de puta pero no un asesino. Estoy entré la espada y la pared. Quiero huir pero... soy cobarde y ciego de amor.
El pecho de Alicia sube y baja tranquilamente. Me levanto y salgo del cuarto a prepararle algo de comer. Entro a la dichosa cocina, abro el refrigerador, vacío no nos queda nada de comida más que dos jamones. Lo cierro. Rasco mi cabeza y veo una bolsa de pan. Sólo contiene dos piezas de pan para sandwich.
Algo era algo.
Busco un plato desechable y me pongo a prepararlo ¿En qué consistía? Jamón y dos piezas de pan. Lo más nutritivo de la vida.
Salgo de la cocina y me topo con Valeria recién levantada.
—¿Qué haces con eso? —me pregunta con una mueca de asco.
—Se lo llevaré a Alicia.
—Tu y tú afán de alimentarla. Sí ya se va a morir para que la alimentas.
—Como puedes ser tan inhumana. No te importa nada —le reprocho en la cara.
—Claro que me importa algo —hace una pausa— ¡Yo! —se señala.
Dejo salír un bufido y paso de largo en dirección al cuarto. Entro y ella sigue dormida. Cierro la puerta, me acerco a ella, coloco el plato en el suelo y le acaricio la mejilla. Ante mi tacto, ella pega un brinco y se remueve en su lugar. Intenta levantarse alterada.
—No me hagas daño —pronuncia con voz temblorosa.
La tomo de los hombros y la ayudo a sentarse. Le descubro la boca y coloco mi dedo en su boca en muestra de silencio. La desato de las manos y tomo sus manos y pongo mi mano arriba de la suya. Es tan pequeña. La culpa me carcome. Pego mi frente a la suya y dejo salír un suspiro.
—Lo siento —susurro.
—¿Quién.. quién eres? —tartamudea.
—Yo no quería hacerte daño.
—Tu voz... se me hace conocida...—hace una pausa, me aparto de ella. Rápido ella sube sus manos y se quita la venda de los ojos de un jalón. Al principio le molesta la luz y poco a poco los va abriendo. Su cara muestra asombro al verme en un completo shock.
ESTÁS LEYENDO
♡MI CHICO IDEAL♡ {#1} ©️✔️
Ficção AdolescenteBilogia "AMOR IDEAL" #1 Leemos tanto que algunas vez hemos soñado en encontrar a nuestro Chico Ideal. No lo imaginamos de una y mil formas. Tenemos altas expectativas al compararlo con un personaje literario, pero la verdad es que ese chico llegará...