A L I C I A✨
Bajo del auto de Axel despidiéndome de él con un saludo de mano y una sonrisa, él se marcha y yo me dirijo a casa.Entro y me recargo en la puerta soltando un suspiro, ir a esa casa no fué tan malo como pensaba, se aclararon todas mis dudas y ahora sería amiga de mi crush. Algo era algo aunque a decir verdad no solo quería ser su amiga, sino algo más. Pero me tenía que asegurar que terminará su relación con Valeria como me había dicho.
Me separo de la puerta y camino a la sala, encontrándome con Ana en el sillón, pero no esta sola, sino esta con su novio Max. Estan los suficientes ocupados besándose para notar mi presencia, esto es incómodo, carraspeo y los dos se separan avergonzados.
—Ay Alicia, ¿qué haces aquí? —me pregunta Ana nerviosa.
—Aqui vivo y ya terminé mi trabajo, por eso volví ¿Y mamá?
—Se fue a acostar pronto.
La veo ponerse más nerviosa.
—Ah
Ana carraspea.
—Por cierto, te dejo comida en el refri.
—No tengo hambre.
—Bueno, ¿por qué no me llamaste Quedamos en yo ir por ti.
—Lo sé no quería molestarte, estas lo bastante ocupada, —volteo a ver a su chico— hola Max
—Hola Alicia.
—Como sea, ¿te veniste sola?
—No, me trajo... Axel
Tan solo pronunciar el nombre la cara de asombro de Ana se hizo notar, pone una cara pícara.
Sé que se muere por preguntar, pero estoy cansada, ya es tarde y con Max no le contaré nada.
—Ohhh tuuu —dice Ana con burla.
—Bueno, yo los dejo me voy a descansar, adiós Ana, adiós Max.
—Adios Alicia. —me responde él.
—¡Me vas contar todo, de mi no te salvas!
Subo las escaleras oyendo el grito de Ana sin ocultar mi risa.
Llego a mi habitación y tiro la mochila. Me quito los zapatos, me lanzo a la cama de espaldas, aún pensando en todo lo que pasó sin borrar la sonrisa de mi rostro al pensar en él.
A x e l🔻
Me alejo de la casa de Alicia y sigo mi camino directo a la casa de Valeria. Unos minutos más y llego a su casa, ya son las 8:00 pm.
Sé que es tarde pero tengo que hacer esto hoy mismo.
Bajo del auto y llego a la puerta de la casa, toco el timbre y unos momentos está se abre por la empleada.
—Hola Lorena, ¿está Valeria?
ESTÁS LEYENDO
♡MI CHICO IDEAL♡ {#1} ©️✔️
Teen FictionBilogia "AMOR IDEAL" #1 Leemos tanto que algunas vez hemos soñado en encontrar a nuestro Chico Ideal. No lo imaginamos de una y mil formas. Tenemos altas expectativas al compararlo con un personaje literario, pero la verdad es que ese chico llegará...