A L I C I A
Solo recibo una mirada de desprecio por parte de los Padres de Axel ante mi presencia. Me quedo congelada en mi lugar, su Madre no aparta la vista de mí, sólo una cosa puedo notar:Rechazo
Aprieto la mano de Axel para sentirme segura. Sus miradas me intimidan.
Miro a Axel de reojo, se mantiene con la mandíbula apretada y su agarre en mi mano en es más fuerte.
—¡Sacala de aquí!
—¡Ella no se irá Madre! —le grita Axel
Giro a ver a Axel, se ve molesto por la aptitud de sus Padres, me siento confundida, que no se suponía que sabían de mí, o es acaso que para él soy tan poca cosa que se avergüenza de mí.
Veo a Valeria caminar y se coloca junto a la Madre de Axel, cruza sus brazos y me sonríe cínicamente.
—Debemos calmarnos —interviene Alexa—es el cumple de mi hermano, por favor Madre —se dirige a ella.
—No festejaremos nada hasta que ella se marche.
—Hijo, ¿por qué no nos dijiste nada? Esta chica no es la indicada para ti.
—Ustedes no saben lo que siento por ella, sólo se dejan guiar por la apariencia —expresa molesto Axel.
—¡Hijo ni siquiera pertenece a nuestra clase, mirá como se viste!— le dice su Madre.
Creo que ya escuche lo bastante.
Doy un paso al frente.
—Señora, con todo respeto pero creo que me está juzgando sin conocerme. Yo amo a su hijo.
—Sólo estás con él por su dinero —me dice en la cara.
Abro la boca indignada.
—¡Suficiente! —grita Axel— Alicia es mí novia y como tal deben aceptarla. Por una jodida vez respetan mi decisión y dejen vivir mi vida como me plazca, yo decido con quién me quedo y está vez elijo a Alicia.
—Ella no es la indicada para ti hijo, entiende. Ella no tiene nada que estar aquí— la Madre se dirige a mí— ¡Largo!
—Entonces si ella se va, también me voy yo—sentencia Axel— gracias, gracias por arruinarme mi cumpleaños, el festejo se cancela, si ella no está presente como mi novia, no hay nada que festejar.
Axel se da la vuelta conmigo y caminamos juntos a la salida. Sus Padres se quedan en shock ante las palabras de su hijo.
Salemos de la casa, Axel suelta mi mano y golpea la pared.
—¡Basta Axel! ¡Te harás daño!
—¿Por qué? ¿Por qué no pueden aceptarte?—se detiene y gira a verme.
—¿Por qué no les hablaste de mí? —le digo con la cabeza agachada.
—No me dió tiempo.
—O no quisiste hacerlo —murmuro.
Axel levanta mi cara y me ve a los ojos.
— Yo feliz de gritarle al mundo que eres mi novia Alicia, pero mis padres nunca están en casa, siempre les importa su maldita trabajo que yo y mi hermana. Créeme que si me hubieran dado un segundo de su tiempo, les hubiese hablado de ti.
Una parte de mí quiere creerle.
Nos vemos al los ojos y lo abrazo. Nos quedamos minutos abrazados hasta que somos interrumpidos por nuestros amigos.
—Chicos
Nos apartamos viendo a Alan, a Sofía, a mi prima y a su novio salir de la casa. Alexa viene saliendo de la casa y llega hasta nosotros.
ESTÁS LEYENDO
♡MI CHICO IDEAL♡ {#1} ©️✔️
Teen FictionBilogia "AMOR IDEAL" #1 Leemos tanto que algunas vez hemos soñado en encontrar a nuestro Chico Ideal. No lo imaginamos de una y mil formas. Tenemos altas expectativas al compararlo con un personaje literario, pero la verdad es que ese chico llegará...