Capítulo 41 ♡

714 58 75
                                    

               +  No te vayas...  +

  UN MES DESPUÉS

    A L I C I A ♡
Los días fueron pasaron tan rápido, todo esté tiempo estuve guardando reposo. Siempre tenia la ayuda y compañia de mis amigos, mis padres, mis tíos y sobre todo de mi novio.

Axel, que bonito de escucha eso.

Mi novio.

Todos estuvieron al pendiente de mí. Fue difícil, no pude asistir al instituto hasta mí recuperación. Por suerte no repetiré año debido a que estuve mucho tiempo secuestrada. El director lo entendió y por ser una exelente estudiante lograré pasar. Claro me tuve que poner al corriente de todo. Trabajo, proyectos en cada materia.

Ana y Sofía se encargaron de traerme las tareas hasta mí casa. Muchas veces vino Axel y me ayudó él a mí.

Quién lo diría, ahora yo necesitaba su ayuda.

Pasamos las tardes estudiando, haciendo tarea o viendo una película. Por supuesto siempre vigilados por mi madre, una prima chismosa y mi padre. Esté último nunca nos dejaba solos, cuando no tenía que irse a trabajar. Pero eso no impidió que nos besaramos sin ser vistos, a escondidas.

En mi vida llegó la paz, aunque a pesar de todo; estoy preocupada porque Valeria sigue suelta y es un peligro para todos.

Mi padre, la policía la siguen buscando pero nada. Sabe muy bien esconderse. Sus padres estan preocupados por ella, nunca conocí personalmente a su madre, pero mucho dicen que había viajado cuando supo lo de su hija. Ahora esta aquí con el director del instituto esperando saber algo de ella.

No entiendo como en una chica como ella, que siempre lo tenía todo, que era popular, la capitana del equipo de porristas terminó en todo esto y con envidia de mí. No me considero una chica modelo, de hecho soy tan diferente a otras chica y encerio, había algo en mí que envidiar.

Tan solo soy yo a mi manera, sencilla y única.

En cuanto a Dylan, con ayuda de Axel di donde vivía su madre. Dylan me había dicho que su madre esta enferma, ella y su hermana estan solas en el mundo sin nada de ayuda. Les ayude, una tarde fui a su casa, la madre de Dylan según me contó tiene diabetes y ella tiene que trabajar para mantener  a su hija. Tal vez no les ayude con dinero que ni siquiera yo tengo. Soy una chica que estudia sin un trabajo pero cada vez que voy a visitarlas les llevo un poco de despensa, comida o me encargo de cuidar a su hija.

Axel en todas esas veces me acompañó. Cuidamos a la hermanita de Dylan, recuerdo que una vez me hizo un dibujo. En el aparecía yo con Axel. La niña había echo uno parecido. Ella con Dylan. Decía que él era su ángel guardián y Axel el mío.

Le sonreí a la niña, también lo creía así y hasta ahora ese dibujo lo sigo conservando en la pared de mi habitación.

Imaginen, dos personitas agarradas de mano, Amanda había coloreado el cabello de Axel amarillo (rubio) y el mío café, ambos dentro de un corazón y tal vez era exagerado pero Axel tenía alas. Si alas enormes blancas, mi ángel.

Después de mucho tiempo guardando resposo. Hoy volvería al instituto. Me alegro mucho, siempre fui alguien que le gusta el estudio. Prepararme para tener un futuro.

♡MI CHICO IDEAL♡ {#1} ©️✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora