En la toscana ya instalada pensando en mi habitación, sentada.
Como ya había dicho trabajar en la televisión o periódico dando notas relevantes codearse con gente como Actores, cantantes, modelos era algo sencillo sacar una noticia de ellos. Era lo mas fácil bueno se me daba muy bien las relaciones, que me soltaban todo. Eso era antes es como si un cielo azul con jardines llegara Los orcos e invadieron mi pequeño jardín destruyendo a mis ents así me pasaba, ahora mi mente se coloca en mordor es sólo ejemplo de como trabaja mis sentimientos,y es que yo era muy aparte dentro del tema, pero me había entrado la curiosidad espero que ese dicho no se convierta en verdad, la curiosidad mato a Edris en fin debo calmarme, el cuerpo de Gabriel no aparecido, quizás tenga oportunidad a un, es muy común en ese tipo de gente que hacen desaparecer los cadáveres. No se si sea muy estilo Gangster por que quizas estoy pensando algo muy por arriba cuando en verdad las cosas son mas crudas. Sacó una libreta formuló una pregunta en ella.¿Cómo obtengo pistas?
Empiezo a enumerar las ideas, un detective analiza lo que hay en la escena del crimen, anotó en la libreta
Contestando
-ir a la escena del crimen.Pero no puedo ir por que no se dónde es, esto es frustrante Ojalá pudiera tener ayuda pero me prometí a no meter a nadie más. Descargo el video como puedo a mi laptop para ver cada detalle, empieza a ver minusiosamete pero es algo borroso. Es como una bodega. Hay camiones y trailers. Se escucha barcos? Será cerca del puerto? Pero cuál de todos? -me recargo en la silla. Cómo hacen esto los policías? Es algo complicado me duele la cabeza. -cierro la laptop- debería ir a caminar un poco en la bella toscana. Paulina traía su maleta era extraño verla ella me sonreia saludando me.
Paulina:
-Beatriz me a mandado, dice que te sere de ayuda. Ya que Gabriel no aparece.Yo le sonreía, la verdad prefería trabajar sola, no se me da bien llevar el caso con alguien como Paulina, pero por algo la mando Beatriz, confió en su sano juicio. Ella pasaba a la habitación, me regresaba colocaba mi laptop disimuladamente en su maletín mientras ella se instalaba.
Debía tener precauciones hay muchas cosas en riesgo y poner a Paulina en una es algo que me sentiria culpable.
-camiba hacia la puerta-Paulina:
-oh! A dónde vas?Volteba a verla.
Edris:
-am.. pues voy a caminar un poco.Ella me alcanzaba sonreía.
Paulina:
-ire contigo, así podremos ver la hermosa toscana no? -nos salíamos de la habitación del hotel- Mañana tendremos la boda. Vendrán actores? Quizas me encuentre a alguien?Seguia caminando se lo euforica que está, son eventos nada comparados con cubrir temas de maratones y sangre. Al menos creo que vera otra cara de notas. Las que no llevan muertos. Prefiero algo así por los siglos de los siglos.
Paulina:
-haz escuchado de la desaparición de una de las hijas, de una familia poderosas de Italia? Han pasado días si lo pienso bien el mismo tiempo que Gabriel desapareció.Edris:
-me detenia volteaba a verla- es la chica del evento de caridad para los ancianos?Caminando por un jardín empedrado
Paulina:
-si, es una de las hijas mayores quién lideraba esa familia. Yo la conocía de lejos. Es que salía con personas tu sabes, de arriba osease mafiosa.Edris:
-pero no creo que tenga que ver con que Gabriel desaparezca. No tiene sentido!Se detenía yo giraba hacía ella
Paulina:
-ajaaa -me señalaba- me haz dicho que esta desaparecido! Por que haz callado tanto tiempo?Edris:
-cállate, es algo complicado Paulina.Paulina:
-complicado? Bueno al menos por mi yo ya sabía que el no estaba con vida. Pero pronto todo va salir a la luz.Edris:
-si pero mientras no se encuentre el cuerpo, no hay manera de que se sepa, Gabriel era una persona solitaria, su familia no era muy ejemplar que digamos, es feo pero nadie le buscará.
Asi que por lo pronto no sabemos nada de el de acuerdo.
Ella me sonreíaPaulina:
-Esta bien, pero vamos a undir a esa banda de criminales. -proponiendolo-No sabía si en verdad ponerle atención, a un que silenciosamente yo hacia ese trabajo. Veia al frente.
Pensaba pero tenia una voz interior de que debemos acabar lo que inició Gabriel, desenmascarar que hay detrás. Se que vamos a morir al momento de meternos en este asunto.Edris:
-No será nada fácil, yo no tengo tanta experiencia en esto, ni siquiera se que hacer si me encuentro un mafioso.
Deberiamos pensar bien las cosas, buscar por arriba y quizas enviar a la policía.Ella me detenía del brazo. Dejaba de caminar para verle.
Paulina:
-La policía esta más metida en esto, hay polis corruptos, sería pintarte una Diana.Tenia razón, me expondrá al acudir a la policía quizás hasta me incriminen por algo que no cometí, asenti dándole la razón.
Edris:
-vamos a ayudar a Gabriel. Pero Paulina si esto se pone mal. Dejaremos esto por la paz. Yo apreciaba a Gabriel pero apreció mas mi vida.Ella asentia me extendia la mano como haciendo un trato, yo le correspondía, hemos hecho un contrato de palabra hayar lo que sea de pista, buscar al responsable exponerlo. Ya pensaremos como pero lo que cuenta es que ya tengo una pieza mas en el tablero, la primera y Paulina me la dio, no deja de resonar en mi mente la hora en que su celular estaba conectado cuando el envie el mensaje, era la misma que desapareció la chica. 11:30
Edris:
-regresando a lo que decías, se sabe el móvil del secuestro de la chica?Paulina:
-mi novio tiene los videos de una camara cercana, donde se la llevan, creo que el personal o al menos eso parecía de la fundacion estaban implicados por la manera de saber, que ella saldría a esa hora rumbo a su auto. Mas que nada sabian quiénes eran.Edris:
-suplantaron personal para secuestrarla? No se supone que hay una especie de personal de seguridad.Ella levantaba los hombros como diciendo pues no se, es sospechoso, haciendo memoria, no me apreció ver nada fuera de lo ordinario en una velada así, pero la pieza que falta esta dentro de la desaparición de esa chica y de Gabriel, quizás el fue testigo de quién fue. Eso voy averiguar, bueno vamos averiguar.
ESTÁS LEYENDO
La huésped de la mafia
Science Fictionuna historia donde una chica periodista se ve envuelta en la mafia