Testigo de la Mafia

1K 64 0
                                    

Entre a ese salón, donde había hombres importantes dentro de esa organización, estaban sentados esperando a entrar en secion, veia entrar a Lucca, Leonardo y Dante. Me pedia que pasara al frente para que todos escucharan. Diera mi declaración.

Lucca:
-Bien, Bienvenidos sean todos ustedes, estaremos hoy para debatir que hacer con las acciones de la Costa nostra, el ataque hacía uno de nuestros miembros. La chica aquí presente es una víctima, de Roberto una testigo importante para poder dar fe a lo que digo. Edris puedes decirnos lo que Roberto hizo.

Caminaba al frente, no tenía pena estoy acostumbrada que me vieran, soy periodista, me presente, empece a relatar los hechos, con detalle y todo tenía esa manera de convencer a lo que decía, empezaban hablar entre ellos como a debatir, me iba a sentar cerca de Dante. El me decia que estuviera tranquila yo sólo le dije que si.

Hombre de la mesa
-bien creo que tienes razón, tomar manos a la obra de Roberto a un que sabemos que posee muchos quien le apoya. No sera fácil llegar a Roberto santini es fuerte en La Costa Nostra.

Leonardo:
-le vamos a responder como se debe.
No vamos a permitir que quiera pasar por encima de nosotros.

Se daba por terminado la audiencia en eso llega un hombre que conozco es un jefe de la policía llamado André Castorelli el me ve pero no dice nada, se acerca a Lucca, es jefe de policia y esta metido en esto. Ahora veo de cerca la corrupción que hay en la corporación no me la creo hasta ahora, me salgo del gran salón, camino hacia mi habitación, Dante me llama yo me detengo girando para verle.

Dante:
-y como te haz sentido en la mansión?

Edris:
-Extraña, al ser huésped de la mafia no lo se. Es algo extraño que alguien como tu pregunté mi estancia.

Dante:
-es que puedo ser cortés. Ser alguien como yo no me quita el ser amable o no?

Sonrió

Edris:
-si tienes razón. Pero me cuesta trabajo veo series e visto series de mafiosos y los pintan terrible mente mal.

El se reía

Dante es un hombre muy apuesto de cabello rubio, piel blanca es alto de estatura no muy robusto, es un joven muy amable, apresar de ser lo que es no lo demuestra, no usa traje es más relajado en ese aspecto.
Caminamos por la mansión, creo que estar aquí empiezo a ver la manera de como viven. Sería interesante escribir desde dentro de la mansion, necesito no equipo. Pensaba en escapar en la noche para evadir todo esto. El se despedía de mi tenia que ocuparse. Leonardo de cabello castaño un poco mas bajo de lucca, usaba abrigo gris era también apuesto sus ojos eran cafe claros, se aproximaba a mi me daba una caja con pastelillos.
Leonardo:
-para que te endulces tu estancia aquí. Vamos tomalas.

Edris: -le veia no podía negarle amaba los pastelillos- gracias,

Leonardo:
-son deliciosas. Te van a gustar.
Veo que no te gusta estar aquí.

Edris:
-no voy a negartelo, no es mi mundo. Pero no tengo otra opción no?

Leonardo:
No es tan malo. Bueno quizás ya estoy acostumbrado a lo que hago

Edris:
-yo asentía- Quizás

En eso se apeoximaban a mi Lucca y Dante me jalaban del brazo llevándome a una biblioteca muy bien adornada con cosas que quizás esten compradas con Dinero sucio. Me sentaban en un sillón.

Edris:
-Pero que? Que Demonios? -les veía entrar- puedo saber a que a venido eso?

Lucca:
-oh sera acaso por que eres Perdiodista? -me mostraba una hoja-Crees que no lo sabemos? Que es lo que sabes de nosotros?

Edris:
-si soy periodista, pero dejemes decirle que mi giró no era investigar nada de ustedes. La verdad desconozco algo de la Mafia.

Leonardo:
-Vamos edris coopera, sera muy malo que tu sangre se virtiera en la alfombra me caes bien.

Edris le veía
Edris:
-Que? Van a matarme? -los 3 me veían- oh vamos si hubiera dicho lo que era estaría justamente aquí como ahora, lo hice por que son algo paranoicos creo por algo como yo. Además estaba asustada son 3 matones quién no se asusta?

Dante:
-bueno tienes razón, le creo.

Edris:
-y no entiendo por que debo quedarme, este no es mi lugar exijo que me dejen ir -me paraba -

Lucca:
-justamente por que quizás crean que estas de nuestro lado, por que eres un cabo suelto de Roberto, créeme eres una Diana en la cabeza. Me imagino que amas vivir no? Y No, no puedes irte por ahora.

Edris:
-podras darle ordenes a ellos pero no a mi. -le volteaba a verle-

Lucca:
-eres muy respondona.

Cruzana mi brazos viéndole de lo sé.

Leonardo:
-bueno vamos Edris, Piénsalo -me daba la mano-

Yo no se la tomaba

Leonardo:
-bueno estas a salvo por ahora. Tomarlo como un descanso.

En eso entraba André Castrelli yo volteaba a verle pero regresaba mi mirada a lucca, Dante y Leonardo, no a hablado mas de mi de que nos conocemos pero me da coraje saber quien es y trabaja para ellos. Maldito corrupto.

André Castrelli:
-te traigo lo que me pediste el expediente -se lo entregaba a Lucca-

Lucca se alejaba checanfolo mientras André y yo cruzabamos miradas las mias eran de duelo la de el es de que hago aquí.

Lucca:
-oh deja presentarte a Edris testigo protegida por nosotros, huesped de la mafia. A un que no le guste. -me veia sonriente-

Disfrutaba ese momento de decir que me tenia en su manos por ahora. Voy a escaparme.

Lucca:
-el es André Castrelli.

Edris:
-si, se quién es, Jefe de la policia italiana, me toco asistir a un evento y ahí estabas tu. -viéndole-Nunca creí que tuvieras nexos con ellos. Vaya es frustrante saberlo. Que decepción. -Apartaba mi mirada bruscamente de él-

El no decía nada sólo dejaba que yo hablará, pero tenia un concepto diferente a él.

Lucca:
-André es un excelente persona y no tiene nada que ver con nosotros, el sólo colabora para ayudarme a encontrar delincuentes que hacen mal, nosotros nos encargamos del resto.
Giraba mi cabeza para verle.
Edris:
-vaya y ustedes que son?-veia a los 3- Superhéroes? Hacen lo mismo. El dinero que hacen es ilicito o no?
Hagan el bien o mal su nombre como mafiosos ahí están, matan personas no veo la diferencia. Me paraba

Dante:
-a donde va? -viendo a Leonardo-A un no acabamos de hablar.

Edris:
-pero yo si, buenas noches.

Leonardo:
-Adoro esa chica, tiene agallas para contestarnos me agrada.

Se que dejaba a lucca molesto, se nota que es de los que no están acostumbrados a que no le digan un no o sus verdades, en fin ni se de donde entró ese valor pero salió, espero poder escapar y poder publicar en nombre de Gabriel el siguiente artículo.

La huésped de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora