Que estaba pasando? Me han atrapado que pasara conmigo? Tengo miedo como nunca antes, debía parar cuando pude pero al sentirme en confort con ellos me quede, me quede con quien debia ser enemigo también, ellos son mafiosos, matan personas y están rodeados de gente mala, enemigos, Capaces de hacer lo que sea por dinero o por venganza. Cuando volví en sí era todo ruidoso para mi había más chicas llorando, todas abrazadas en si. Yo las veía tomaba mi cabeza, me habían dormido para traerme aquí. Ellas me veían acercándose a mi.
-Chica estas bien? Creímos que estabas muerta no te movias.
Estabamos en una habitación pequeña oscura, solo la luz de la luna atravieza la ventana donde estábamos, me paraba subiendome al banquito para ver, era un solar baldío creo que me han raptado,
Edris:
-Han visto quién nos trajo aquí?Ellas decían que no temerosas.
Edris:
-vamos hagan memoria? Debemos escapar de aquí.Vibraba mi celular como era posible no me lo han quitado lo tomaba contestaba.
En el otro lado de la Linea
Era LuccaLucca:
-Edris? Estas bien? Donde estas?
-me acercaba a la ventana-
Edris:
-No lo sé, me durmieron yo am, no se dónde estoy puedes buscar mi localizaciónSe cortaba mi llamada no habia señal por lo que veo, en eso se abria la puerta guardaba mi celular en el bolsillo oculto la chamarra que traía de cuero, todas se hacian para atras junto a mi. Entraban 3 hombres. 1 era Roberto y 2 hombres de el, nos veía a todas pero se detenía al verme, su sonrisa se dibujaba.
Roberto:
-pero que tenemos aquí? Sabía que sería una buena selección, pero está vez no sabía que Edris estaría ahí.
Tengo un cliente para ti especial pagará bien.Le veía
Edris:
-No estoy sola Roberto. Ellos vendran por mi. -No se de donde estoy tan segura- y sera tu perdición a verme atrapado.Roberto:
-Es lo que quiero, atraer a los Soreli. -pensando- Siii es buena idea. Vendrán a rescatar a su princesa. Si voy a jugar con esto. Te va a gustar -le señalaba-
Voy a preparar la bienvenida -Se salía-
Llevense a las demás chicas, a ella déjela aquí, en cuanto vengan los rojos las sacan. -cerraban la puerta con candado-
Las chicas se me quedaban viendo como diciendo acaso no le tiene miedo por que la habla así?
Parada en medio veia a las 6 chicas de cada lado mío. La mayoría no pasaban de 20 años.
Una de ellas se acercaba a mi se llamaba Valeska era Rusa pero hablaba italiano y español.Valeska:
-Puedes ayudarnos a salir de aquí?
Si nos llevan no volveremos a ver a nuestra familia -llorando-Le veía
Edris:
-yo no puedo hacer eso, muy apenas se si vendrán por mí.Valeska:
-tienes un celular llama a la policía.Le veia sonreía
Edris:
-a la policía? Te digo algo hay polis corruptos nos atraparan, la policia no nos ayudará créeme.En eso se escuchaban disparos todas volteabamos a la puerta nos alejabamos, pasos acercarse en eso se abria la puerta, un hombre con capucha de golpe abria la puerta, nos apuntaba a todas con su arma pero me veía.
-Edris! Vamos
Veia a las chicas yo tomaba la mano del hombre pero el al voltearse el pegaba.
Edris:
-vamos chicas váyanse. Corran
Salían todas corriendo para escapar,
En eso me detenían a mi queria escapar pero me daban un golpe que me hacia desmayarme.
Al despertarme me metían a un auto, reaccionaba trataba de bajarme pero el auto tenía seguro, no hay conductor que es lo que esta pasando? Me asomaba habia como una grúa que agarraba el auto, me asustaba que va hacer conmigo? Trataba de romper los vidrios con mis pies pero no podía, como iba a hacerlo, si son contra balas, se tambaleaba, buscaba mi celular -en mi chamarra-lo tomaba y marcaba me contestaban.Lucca:
-Estas bien? Dónde estás?Edris:
-Asustada no podía casi hablar- no se si alcances a llegar Lucca. -lloraba- estoy en un auto suspendida en el aire por una grua. No se que va a pasar conmigo. Estoy asustada. Estoy en un muelle -es de noche por no decir muy tarde- creo que esta tratando de jugar con ustedes chicos.Lucca:-tratando de tranquilizarse-
-Calma no te pasara nada, Roberto te necesita viva para poder llegar a mi. Trata de encontrar la manera de salir. Siempre hay una manera. Pronto llegaremos por ti.Se escuchaba que iba manejando, Dante y Leonardo me iban hablando creo que estan preocupados por mi, están enojados también escucho su voz. Yo tratando de no desmoronarme pero estoy aterrada. Roberto es un Mafioso es capaz de todo para llegar a los Soreli y Matarlos.
Se escuchaba derrapaban llantas, volteaba a ver hacia atrás, llegaban ellos con más autos, sacaban armas y empezaban a disparar. -el auto se movía la grúa, hacía que yo me cayera al frente del conductor, no puedo darme por vencida, me giraba me sentaba en el aciento del conductor, buscaba por cada recobeco del auto, en eso detras de un cuadro de la marca del vehículo, se escondía unas llaves y de llavero tenía el mismo símbolo de aquella vez "Γ" metía las llaves en el auto y encendía pero queria para poder abrirlo ya que sólo así se podía, los seguro saltaron pero hay otro problema la grua sujeta los lados del auto la puerta no puedo abrirla, pero puedo bajar el vidrio.
Así que lo hacía, era muy alto para andar de valiente, pero si no lo hago puedo terminar en la prensa de chatarra o en el mar o quien sabe que plan tiene para mí. Me salía por el ventana con cuidado, hasta llegar al techo sujetandome ya que se bamboleaba el auto. Había un gancho cerca de la grua podría llegar a el saltando para llegar al otro extremo, así que me pare al momento de que la grua giró me lance sujetandome, aferrandome al gancho de metal, tengo que meserme para llegar al otro lado, esto esta cada vez muy peligroso, Edris si sobrevive huye de esto.
Así que empezaba a mecerme a un que moria de miedo por la altura, hasta llegar agarrame a una escalera que da a una estructura metalica para cambiar el foco de lo alto. A un me faltaba bajar pero ya era diferente hacerlo por escaleras, que saltando como lo hice.En el area de fuego.
Lucca, Leonardo y Dante se bajaban disparando a quién se le atravesará, salían hombres armados bajando de autos detras de ellos, aliados y sus hombres, iban avanzando sin miedo a nada. Los enemigos respondían al fuego derribando varios hombres de Lucca, Leonardo o Dante.
Nadie sabia nada de Edris despues de llegar ahí, estaban en un deshuesadero de autos chatarra, cerca del puerto, ahí se escondía una parte de la red de la Cosa Nostra. Ellos sabían pero atacaron a alguien en suelo de familia asi que era normal que algo como esto pasara, Roberto cruzó los limites y no conocia realmente bien a los Soreli.
ESTÁS LEYENDO
La huésped de la mafia
Ciencia Ficciónuna historia donde una chica periodista se ve envuelta en la mafia