Debia tener cuidado a donde ir, era un campo de batalla me escondía detras de unos contenedores, el celular buscaba pero lo habia dejado en el auto, debo alejarme de aquí.
Veia a Roberto que salía de un almacenamiento de ahí, portaba un arma de grueso calibre. Apuntaba a Lucca debía ponerme a salvo pero salia de donde estaba, le gritabaEdris:
-Heeey! No podrás desacerte de mi idiota! -haciéndome visible-
Volteaba sin creer como es que había salido de ahí, me apuntaba con el arma, me quitaba rápido escondiéndome detrás de unos autos chatarra. Disparaba pero el recibía un disparo, el giraba se asustaba lo cubrían sus hombres, el se iba de ahí.
Me iba escabullendo para llegar pero dos hombres de Roberto me cortaban el paso apuntandome, me levantaba levantando las manos, en eso le disparaban por detrás de ellos, caían al piso, mi vestido amarillo se había salpicado de rojo, era Leonardo y Dante, por un momento sentía alivio pero como era posible que con ellos en paz me sienta.Dante:
-vamos Edris.Yo asentia me tomaban ambos de los brazos como si fuera mi guardaespaldas, me llevaban hasta el auto, habían matado a todos, Lucca se subía al auto me veía se aliviaba de verme bien.
Lucca:
-Estas bien? -arrancando el auto- bien agarrate vamos a tener compañía.Salía de ahí derrapando, pero le perseguían autos, a un que le cubrían a Lucca, e iban disparando Dante y Leonardo me acorde cuando me encontre con ellos por primera vez. Estaba quizás acostumbrandome a esto, a ellos a esta vida pero no dejaba de pensar en que pude morir a manos de Roberto que gracias a todo salí con vida, lograbamos llegar a la autopista rumbo a la mansion Soreli, me veía por el retrovisor Lucca, yo le sonreía haciendole saber que estoy bien. Me recargaba despues de una noche llena de alteración debo relajarme.
Llegabamos a la mansión, bajabamos ya era de día, me sentía completamente cansada.Lucca:
-espero que esta vez entiendan que Ella no puede salir sin escolta a ningun lado. Su vida estuvo en peligro
-le decia a todos ahí- si vas a salir no te alejaras de Dante o Leonardo, o de tus guardaespaldas. Entiendes?Yo asentía, quería llegar a dormir a un que debía cambiarme, venía sucia de sangre y tierra entre más cosas, entraba a la mansion, la abuela de ellos me veia molesta ellos entraban detrás de mi, sólo que se dirigían a sus habitaciones, antes de entrar Lucca dijo que tendriamos hoy el evento al que tenemos que asistir, me dará 2 horas para descansar y lo demas para mi arreglo personal, debo ir elegante.
Decía que su abuela se iba a encargar de eso. Yo subía las escaleras, corría a mi habitación me recargaba detrás de la puerta tengo un artículo cual escribir pero lo hare como si estuviera de lejos, e iba a la laptop la encendía, a un que estaba yo sucia empezaba a escribir la nota. Para esto estoy aquí sacar información y verlo de cerca todo, no me dedicaba a esto pero de la muerte de Gabriel debiamos no detenernos en esto. A un que mi vida esta ligada ya a la mafia por que tratan de matarme, hoy más trataran de cazarme, Lucca me presentará ante todo sus conocidos como su prometida. Que estoy haciendo soy una periodista, fotógrafa de eventos esclusivos de artistas y personas importantes, ahora soy parte de la mafia. Lo terrible es que siento compasión por ellos.
Me paraba para bañarme, quitarme todo lo que ocurrió todo el peso que traia en mis hombros.
En la ducha ya lista, ya envuelta en la toalla, escuchaba la campanita de mi laptop, salía hasta ahí me sentaba un mensaje nuevo? Con ese mismo símbolo, lo abría decía estás a salvo?
No sabía si responderle, temia que fuera alguien que quisiera timarme, baje la tapa de la laptop empece a secarme el cabello, me vestí, en eso tocaban a mi puerta, la abría entraba la abuela de los chicos.Florencia:
-Haz demorado, debes estar lista antes de la 5, pasara por ti Lucca.
-entraban estilistas, personas que cargaban unos vestidos, observaba.Edris:
Se toman muy enserio el de verme bien para la fiesta de hoy? No me siento con ánimosFlorencia:
No hay tiempo para lamentos, no importa si estas con animos o no, eres la prometida de un mafioso importante debes acostumbrarte a este ámbito, siempre estarás en peligro -observandome parada cerca de la puerta- da gracias que no te moriste -lo decía fríamente-El show debe continuar, -me veía en el espejo- mientras me arreglaban para el evento, al verme en el espejo quién soy exactamente? Que soy ahora? Ni yo misma logro diferenciar, era una periodista ahora soy huésped y amiga de la mafia prometida de uno de ellos. E dejado de pensar hasta ahora en la muerte de Gabriel, me e beneficiado y eso me hace sentir mal. Pero debo seguir en esto? No hay manera de hechar para atrás en donde estoy, que cosas digo estando aquí pueden beneficiarse para seguir publicando y seguir de alguna manera el trabajo de Gabriel, me han terminado de arreglar llevo un vestido en tono rojo, Lucca lo a elegido al igual que mi joyeria que con su valor podría comprar el departamento que alquilo. Estoy lista para esta farsa, subo al auto de Lucca, el abre la puerta no deja de observarse, iremos a solas esta ocacion, el se metia en el auto.
Lucca:
Luces muy hermosa, no es que antes no lo fueras, si no que luces muy bella.
-encendiendo el vehículo-
Yo sonreia le veíaEdris:
No te preocupes tu también luces muy apuestoEl empezaba a conducir e iba contándome que pensó que me encontraría muerta hoy en la mañana, Roberto es alguien sádico y violento. Que no queria que yo terminará de esa forma, que de alguna manera sentia algo muy fuerte por mi, que era como una parte de inocencia y dulzura que hace tiempo no tenía eso en su vida. Que le gustaba verme cuando podía, por que eso le daba motivación en querer hacer lo correcto, este era Lucca me esta abriendo su corazón y sus palabras han dado un vuelco en el mío. -me tomaba la mano el- estoy enamorada de alguien prohibido. Esto de ser su prometida creo que jugamos pero en el fondo ambos sentimos amor.
ESTÁS LEYENDO
La huésped de la mafia
Ciencia Ficciónuna historia donde una chica periodista se ve envuelta en la mafia