Trabajando en mi habitación, tenía varios eventos por cubrir ya había mandado mi primera nota de la Mafia, esto va a descontrolarse claro que lo había puesto de otra perspectiva para que no pensarán que pudiera ser yo. Undida en mis pensamientos Lucca aparece en mi mente, como puedo sentir algo por él? Es el Jefe de la mafia. No me gustaría involucrarme con él pero debo admitir que me atrae y se que yo a Él.
Escucho que un auto llega me levanto voy hacia la ventana, es Luliano Regrethi un funcionario del Parlamento italiano, es muy conocido por no tener nexos con la mafia, pero a venido aquí, veo que Lucca sale a resivirlo extiende su mano e invitandole entrar, dejo que pase unos minutos y bajo averiguar que sucede, caminan hacía el despacho de Lucca se cierran las puertas, Leonardo y Dante están dentro.
Camino para poder escuchar me inclino parando oreja por la puerta, oigo decir a Luliano que ya está listo lo que le pidio, de las votaciones.
Lucca:
-Estupendo es una buena noticia.
Yo sacaba mi celular y grababa audioLuliano:
-me fue algo complicado no será que pudiera aumentar un poco el monto?Lucca:
-creo que e pagado lo justo, no soy tacaño pero siento que debemos ser justos.Luliano:
-Si disculpe tiene razón. Bueno me retiro.Se escuchaban que caminaban yo me ocultaba. Veía que salía del despacho
Me dirigia a la entrada de la biblioteca como si viniera de ahí, hasta cerraba la puerta me topaba con ellos.Edris:
-Oh buenas tardes -seguía con mi camino-E iba a mi habitación, al llegar a mi computador, sonaba mi celular le agarraba, me sentaba en la silla de mi escritorio, le prendia para ver quien me mando, era de un número desconocido, una imagen de parece ser un club de caballeros? -por los tubos en las mesas- Por que me han mandado esto? Quién?
Y después una frase que decía,
-Dónde se vende la caricia y se compra iluciones debajo la tristeza por encima una sonrisa. Firma "Γ"Se abran equivocado por que me mandan esto? Debería decirlo a Lucca? Y si es Roberto tratando de engañarme para atraparme?.
Creo que no hare caso de esto por que quizás este en peligro, le dejaba pasar.Salí al jardín a despejar mi mente, Leonardo se Aproximó, me ofreció un cigarrillo, tenía tanto de no fumar pero tome un cigarro 1 no es ninguno el me lo encendió.
Leonardo:
-Quieres salir? Podemos ir a un club nocturno. Quizás para que te relajes como vez?Pensando creo que me vendria bien escuchar algo de música para despejarme, no soy mucho de club nocturnos pero por no.
Leonardo:
-preparare un auto, -me sonreía-Se marchaba de ahí a preparar un auto, Lucca salía de un Garage con uno de sus hombres. Cerraban se encaminaba a mi.
Lucca:
-Que bueno que te veo, debo decirte que mañana es nuestro primer evento formal y juntos.Volteaba a verle.
Edris:
-De que va el evento?Lucca:
-exposición de un talento nato. Lo que se recaude es para beneficencia y caridad.Edris:
-con eso hacen lavado de dinero si no me equivoco.El sólo me veía por que era verdad. Pero son gajes del oficio para ellos.
Lucca:
-Siento que me veas de esa manera.Edris:
-yo no dije nada, sólo fue una observación.Lucca:
-Ojalá nuestras circunstancias hubieran sido otras no?Edris:
-a que te refieres, a que hubiera algo mas haya de una farsa? Por que vamos a jugar una farsa para todos.Lucca:
-Ojalá No hubiera sido una farsa.
-se iba a contestar una llamada-Habia transcurrido la noche, Leonardo y Dante e iban conmigo al club nocturno. Tenía mucho de no asistir a uno. No era mi ámbito profecional así que no asistía, llegaba muy cansada para ello. Ya dentro nos sentabamos en un Area Vip, todo estaba llendo de maravilla, hasta que vi un hombre con chamarra negra de capucha observandonos, bajaba mi copa a la mesa me quedaba viendo, hasta que le perdía de vista, quiere que le siga? Estará bien que lo haga? Le digo a Leonardo y Dante que voy al tocador, me dejan ir. Pero voy a dónde ese hombre misterioso fue, llegue a una parte de salida de empleados. Salí por ahí no me dejaban pero les dije que recogeria algo y me dejaron creo que es normal que se entreguen cosas por aquí.
En la parte trasera, habia unos autos estacionados todos de modelo reciente, habia hombres circulo estaban presenciando una pelea lo que seria clandestina, una mujer se aproximo a mi dejandome una nota.
Pero ella siguió derecho sin decir nada, extendi la nota decía:
-Se te da bien tener nuevos amigos Edris?
Despues de eso mi celular suena, yo contestó, una voz distrocionada suena.-Callaste para tu beneficio. Dime Edris te sientes segura? En tu nuevo castillo?
Volteaba a todos lados viendo si alguien estaba haciendome una broma.
Edris:
-Quien eres? Quien sea que seas no sabes con quien te metes.Se reía
Hombre misterioso
-lo dices por tus nuevos amigos? No les tengo miedo. Yo también tengo poder. Quizás deberias alejarte o podria pasarte algo.Edris:
-Pues No te temo.Hombre misterioso
-Hablas como una Soreli. Vamos a ver si no temes. -me cuelga-
Y llega una imagen de un lugar que conozco, es mi oficina? Es mi antiguo lugar de trabajo. Esta amenazandome con algo? O no! Que debo hacer.
Escuchaba la voz de alguien detras mio, volteaba a ver era Dante.Dante:
-Llegaste a las peleas clandestinas.
Quieres ver?Yo decía que no, guardaba mi celular iba para dentro, Dante me seguía.
Me detenia al ver que llevaban a una mujeres como en estado extraño, en eso me tomaban del brazo, me llevaban hacía esas mujeres, volteaba a ver a los lados, me ponian un trapo en el rostro e iba perdiendo el conocimiento, pero entre sueños vi a Leonardo pero fue todo, mi vista se volvió negra, ya no supe más de mi
ESTÁS LEYENDO
La huésped de la mafia
Science Fictionuna historia donde una chica periodista se ve envuelta en la mafia