Menudo desastre

1K 57 0
                                    

Seguía la audiencia al dia siguiente debia presentarme de nuevo a otros más, no tenía opción estaba en casa de los hombres que me salvaron y soy testigo y eso me tiene en la mira.
Veia a Lucca con unos hombres del Parlamento, y André Castrelli.
Los veia irse mientras me aproximaba a mi habitación, por ahí debía escaparme, no puedo continuar en este sitio. Pero me tomaban del brazo me jalaban a una sección cerca de unas plantas del pasillo.

André Castrelli:
-que demonios haces aquí? No podia decirte nada.

Le veía y le quitaba las manos de mi brazos indignada.

Edris:
-y tu? Que haces aquí. Trabajas para ellos no? La verdad eso parece.

André Castrelli:
-colaboró junto con ellos, pero no soy de ellos. Ya te lo explico Lucca

Edris:
-disculpa André pero no creo tus palabras. Te rodeas de gente mafiosa, gente peligrosa disculpa por no ceerte lo lamento.

Me buscaba la cara
André Castrelli:
-No te estoy mintiendo es la verdad.
Edris vamos.
En eso lucca se acercaba aproximándose

Edris:
-gracias por ayudarme me iba a caer me haz salvado.-fingiendo que me habia auxiliado

Lucca se aproximaba viéndonos a ambos pero alcanzaba escuchar que me auxiliaba a no caer.

Lucca:
Te andaba buscando André.

Edris:
-así, bueno voy a retirarme necesito ir a mi habitación. -me iba-

Pasaba una hora nadie estaba por el lugar, me figaba por la puerta la cerraba, abria la ventana de donde estaba y defendía por ahí por un árbol que conectaba a la terraza de un lado. Descendía raspandome mi brazo pero no me importaba hasta a ver llegado al piso, me fijaba veía a los lados empezaba a correr hacia la barda pero pasaban 2 hombres caminando por ahí dando el rondin me escondía detras de un pilar hasta dejar que pasarán, al hacerlo corrí hasta la barda me trepe muy apenas pude subirla hasta lograrlo. Baje al otro lado con cuidado. Empece a correr estaba cerca el camino estoy segura llegue a la autopista pasa un auto le hacia la parada, m
Se detenía me recogía, me llevaba a donde podía hacercarme. Hasta que pude llegar a mi area de departamentos. Vi luz en ella quizás este Beatriz, cruzaba la calle subía por el ascensor, caminaba hasta la puerta que estaba abierta un poco, veía a los lados del pasillo, me asomaba abriendo la puerta, me voy acercando, tengo esa sensacion de que algo no va bien, mi laptop esta metida debajo del mueble, algo definitivamente no va bien. Pasó la sala camino veo a Beatriz y Paulina amarradas de las muñecas, tapadas de la boca, muy asustadas, camino hacía ellas. Paulina Y Beatriz ven al frente yo veo a donde ellas observan, un hombre sale de un lado apuntando con el arma.
Yo levantaba las manos, veía la pistola. Veo a mis amigas temblando es mi culpa que estén en esta situación.

Edris:
-que quieres? Llevate lo que quieras.

El hombre apuntandome.
-muy bien sabes por que estoy aquí, no me interesa nada de lo que hay en tu patético departamento, e venido a matarte, pero ahora -veia a mis amigas- supongo que matare a tus amigas que lástima.

Les veía
Edris:
-oh! no no. Es a mi a quién quieres a ellas no las metas en esto. Dejalas en paz.

Hombre:
-No me interesa lo que quieras, pero primero ellas van a ver como mueres tu primero.
Empieza a caminar hacia a mi, yo empiezo a evitarle caminando hacía un lado pero veo que no tengo salida

Edris:
-Si es por lo del muelle, no hablare no dire nada, es mas me ire de la ciudad. Nada de lo que vi tiene que ver conmigo.

El hombre ríe apuntandome, le daba satisfacción hacerme pasar por esto seguramente está acostumbrado.

La huésped de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora