No debes jugar a ser héroe, por que en el intento puedes llevarte una terrible decisión, ahora estoy en problemas me tomaban de los brazos jalandome llevandome a ese hombre, me incaban parecia que los minutos eran horas, el aire hacia que mi cabello flotara, este es mi triste final. El hombre se aproximaba a mi apuntandome con el arma, es horrible estar al otro lado del cañón, sabiendo que es tu último día de vida. Ni siquiera piensas en nada, cerre mis ojos esperando a que el jalara el gatillo, cuando escuche que varios autos llegaban a la zona, disparos se escuchaban, hombres de el se bajaban de sus camionetas respondiendo los disparos, el giraba a ver empezaba a usar su arma no en mi si no a otro lado, me paraba para ocultarme pero me jalaba del brazo para subirme al auto, le daban en el hombro yo me le quede viendo, levante la mirada es mi oportunidad de correr, así que me safe de el, empece a correr, se habia armado un aquelarre disparos, gritos. Yo sólo queria salir de ahí corrí corrí sin ver hacia atrás, ocultarme seria una opción, salí a la carretera entre los matorrales, un auto me esquivaba, seguí corriendo hasta que cerca de mi se emparejo un auto guinda, me detenía, Lucca es el joven de la fiesta. Son esos 3 hombres de las otra vez.
Lucca:
-vamos sube.No sabia si era recomendable, son personas metidas en la mafia, salía de una para entrar en otro. Se escuchaban las detonaciones de armas, mas camionetas entraban al puerto.
Lucca:
-Chica sube, vamos no hay tiempoAbrían la puerta detrás y un hombre bajaba, me tomaba del brazo así que entraba junto a ellos, e iba esposas, sólo brinque de un auto a otro. Ellos salieron ahí patinando llanta, por una parte me sentia aliviada pero por otra me sentía preocupada ellos sacaban su arma ya que se venía acercando un auto y le pegaban a ellos, bajaban el vidrio, el hombre de sombrero que venía detrás sacaba un arma y disparaba, de repente se detenía el auto que venía detrás de nosotros. Lograban quitarlo de encima tenia mucho miedo, el hombre rubio sacó de su abrigo un clip me tomó las manos y quito las esposas con facilidad. Yo pensé que me tendrían esposada, les veía tomando sobando mi muñecas.
Leonardo:
-No temas, no te haremos daño.Edris:
-por que me han ayudado? Que no son mafiosos?Lucca:
- si pero con las personas que lo son con nosotros. Tu eres alguien inocente.Me sorprendía al escucharlo, pense que también me matarían, pero no es así el caso, el problema no era conmigo si no con los que estaban en el puerto.
Dante:
-por que Roberto queria matarte? No luces como alguien que se mete en problemas?Lucca:
-pero sin embargo es extraño que Roberto la tuviera con él, algo debiste hacer para que quisiera asesinarte.Edris:
-por que soy testigo de 3 asesinatos que el hizo, me imagino que no le convenía que yo siguiera con vida.Leonardo:
-y cuál es son esos asesinatos?Edris:
-es que no se si deba decirlo, quizas ustedes me maten.Lucca:
-Dilo no te haremos nada. -les veia-Sera recomendable, seguramente no saldre de esta les voy a contar total ya estoy muerta.
Edris:
-vi la muerte de mi amigo Gabriel, la muerte de una novia y mato un hombre en el muelle.Sonaba el celular se uno de ellos me interrumpía, Leonardo contestaba empezaba hablar, volteaba a ver a Lucca. El era poco al contestar, colgaba, hacía una pausa le comentaba a Lucca que habían matado a Alessandro. Los 3 se quedaban en silencio pero Leonardo interrumpia me preguntaba.
Leonardo:
-como era el hombre que roberto mató?Edris:
-pues, era de barba, alto no muy robusto. Creo que es el hombre que ustedes mencionan. Roberto dijo algo sobre cambiar el sistema, que matandolo lo quitaría del camino.Lucca:
-golpeaba el volante- maldita seas roberto esto nos la va a pagar, su memoria no va quedar en el olvido. Quiere guerre pues guerra va tener.Edris:
-yo no quiero tener problemas mas de las que ya las hay. Quizas puedan dejarme por aquí y yo seguir.Leonardo:
-No, no es conveniente Roberto a escapado y el sabe que estas viva, eres un testigo fuerte para él y para nosotros. Así que te quedaras con nosotros.Les Veía asombrada no se que decir o si debía demitir y decir que me suelten.
Edris:
-en serio no dire nada. Necesito por favor que me suelten.Lucca:
-lo haríamos en verdad, pero por ahora harás lo que nosotros te digamos entendiste?Yo asentía no podia decirle que no su seriedad y determinación me hacia pensar que debia permanecer callada.
Entrábamos a un bosque pasabamos por varios kilómetros de bosque y en el centro una gran mansión, adornada rusticamente, habian hombres en la entrada abrían las puertas de metal de reja, era muy muy elegante la mansión, una fuente había , entraba el auto hasta rodear la fuente se detenía, me ayudaban a bajar estaba observando el lugar cada detalle, me tomaban del brazo Dante y Leonardo. Lucca iba enfente daba las llaves a uno de sus hombres en la entrada, abrían la puerta de madera, al entrar demaciado lujo habia en ella, cuadros, los candiles que colgaban en el alto techo, estaba como en el Palacio de bellas artes en Francia.Lucca:
-tienes libertad de explorar la mansion Edris, pero no de salir de ella. Hay de todo lo que ocupas, tomarlo como un hotel de 5 estrellas todo pagado.Edris:
-si pero conviviendo con mafiosos, no se como sentirme respecto a eso.Ellos continuaban caminando se acercaban con una mujer ya grande de edad parecía como la abuela de los 3.
Lucca:
-Abuela, -el daban un beso en la frente- lo sientoLa mujer distinguida muy sería parecia dura de carácter, les tomaba del cuello pegado su frente en ellos, era como símbolo de respeto me imagino, ella volteaba a verme.
-e questa donna? -decia la mujer-
Lucca:
-lei è nei guai(ella esta en problemas)
Contestandole.Me observaba
Ella comentaba
-Sei molto premuroso. (Eres muy considerado)Lucca:
Es mi abuela Francesca. -presentandola-Edris:
-Ciao signora, piacere di conoscerla
(Le respondia en italiano) mi chiamo Edris.Estaba entendiendo lo que estaban hablando en italiano, la señora me observó despectivamente pero me contestó educadamente. Llamo a alguien más, lucca le decia que me quedaría en la mansion por tiempo indefinido le comento que era un testigo protegido de él, que mientras este ahí estaria segura, la abuela ordenaba que me prepararán una habitación para mi estadía. Que voy hacer? Ahora seré huesped de la mafia. Espero no involucrarme mas de lo que ya estoy.
ESTÁS LEYENDO
La huésped de la mafia
Science Fictionuna historia donde una chica periodista se ve envuelta en la mafia