Me voltean a en mi cama no podía dormir se estaba acercando el momento de ir a buscar a Roberto, observó la ventana como entra la claridad de la luna, es muy tarde pero ella está en su explendor, me siento en la cama observando el reloj de buro que hay en la habitación asignada para mi, es una madrugada algo fría, me levanto a observar por la ventana abro un poco hacia el portón que se ve poco visible ya que la casa está en medio, bajo la mirada un poco más hasta ver a los hombres que vigilaban pero veía hombres tirados, agarraba mi pecho por la angustia están atacandonos me pongo mi abrigo rojo que Leonardo me compró de toda la ropa que me trajo y unos zapatos, tomo el arma que me han dado, salgo por la puerta y en ese instante la luz se va es evidente que algo no va bien debería quedarme? Empieza mi corazón acelerarse, pero decido salir en eso me topo cara a cara con Lucca el me tomaba del brazo.
Lucca:
-seguramente estamos en peligro y bueno este apagón no creo que sea algo bueno, no te preocupes haré todo lo posible por mantenerte a salvo.Edris:
-están atacandonos no es así? Hay hombres tirados fuera.-empezaba a escucharase armas de fuego fuera de la casa-
Observaba por encima de mi hombro y el me tomaba de los costados de mi brazo.
Lucca:
-vamos caminaE iba con el por un lado el llevaba desenfundada el arma e íbamos por los pasillos yo detrás de él, me detenía cuando el me indicaba me jalaba detrás suyo pero también preparaba mi arma, por si acaso.
En eso subía un hombre por la escalera y Lucca le disparaba, caía por ahí mismo pero se dejaban venir más, el me empujaba a la pared cubriendome, se escuchaban disparos y gritos durante la madrugada, una madrugada manchada de sangre, pero eran ellos o éramos nosotros, haré lo que sea necesario para salvarme, e iba matando Lucca y claro tenía hombres que nos iban escoltado.
Dante se aproximaba a nosotros.Dante:
-Roberto nos mandó a toda su caballería, creo que debemos lleva a Edris a una zona seguraEdris:
-no se suponía que este lugar era seguro?Leonardo Entraba agarrándose un costado, lo ocultaba con su abrigo gris. Me veía que notaba que estaba herido.
Leonardo:-con su arma en mano-
-Alguien tuvo que decir que tenemos a Edris, Roberto te quiere muerta y es evidente que mandara a toda su gente y asesinos a sueldo, debemos mover a Edris ahora.Me escoltaban entre los 3 llevándome a una camioneta de esas que usan blindadas, me recuerda cómo cuando los conocí, fue en algo similar e iba en medio de Dante y uno de sus hombres
Leonardo manejaba, iba de copiloto Lucca, la veredad mis manos temblaban era como un blanco fácil de obtener podría morir dentro de unos minutos o horas, dante me tomaba el brazo dándome consuelo.Dante:
-tranquila, estarás bienE iba manejando Leonardo observaba por el retrovisor, e iban escoltandonos sus hombres en otros autose íbamos atravesando el bosque, en eso se escuchaba algo se se accionaba y el carro detrás volaba, volteaba, mientras Leonardo aumentaba la velocidad.
Lucca:
-creo que debe a ver gente por aquí nos van a tratar de tirar Leonardo, han derribado a uno de nuestros hombres.Cuando iban hablado o discutiendo entre ellos en eso algo pinchaba las llantas Leonardo se frenaba por que se bajaban las llantas, es claro que esto no está bien.
Leonardo:
-volteaba a verme- no te bajes quedate dentroEdris:
-pero si me quedo dentro podrían volarme como el auto de hace un momento.Lucca:
Tiene, razón tomaremos otro auto,-e iban a subirse y me abrían la puerta del auto uno de sus hombres y en eso se escuchaba que disparaban algo me salpicaba a mi, caía el hombre a un lado de mi, le daban en la cabeza yo gritaba, por que me sorprendía Dante me metía rápido al auto y los demás se subían, empezaba a menjar mientras le daba al auto, nos seguían sus hombres pero también nos venían disparando en otros autos que aparecían mientras avanzabamos, me agachaba, para protegerme cuando se irá acabar esto? E iba disparando Lucca y Dante a quienes se acercaban al auto, salíamos a la carretera pero había un camión ahí atravesados y salía un hombre con un lanzacohete que lograba darle en un costado al auto haciéndola levantar y volcarse por el impacto, todo se volvía negro al instante, para mi escuchaba a lo lejos sonidos en eso iba abriendo los ojos, veía llamas y tarde pero recordaba que nos habían volteado, no se como sobrevivi de un ataque asi como podía me arrastraba, me dolía un costado de mi cuerpo de seguro me fracture algo era un dolor un poco insoportable pero dada la situación debía ignorarlo, me jalaban del brazo sacándome de ahí.
Roberto: - se asomaba arriba de mi ya que estaba boca arriba en el piso del lugar_
-hola Edris me extrañaste? creo que tus amigos te han dejado. Por que han huido a un que creo que deben estar cerca ideando como atacarme.Me reía de él burlándose , estoy provocando mi muerte el se me quedaba viendo extrañado.
Edris:-le veía, siguiendo en el piso-
-bueno quizás el accidente no estaba planeado, pero estas justamente donde debías estar. Pero ellos siempre están preparados, como yo.Sacaba el arma de mi abrigo y disparaba a sus 2 hombres de frente e iba a dispararle a él pero me detenía la mano me daba un puñetazo en la cara que me hacía perder el conocimiento, el me quitaba el arma seguramente va a matarme pero después de ahí no sabía lo que ocurría.
Dante e iba matando a sus hombres de los costados, Roberto pedía que llevarán a Edris rápido dentro de su camioneta, pero Leonardo aparecía tomando al que manejaba del cuello golpeandolo en la misma camioneta lo soltaba y abría la puerta apuntado a Roberto, pero solo estaba Edris en el asiento recargada en el lado de la camioneta en eso Roberto le disparaba a Leonardo por la espalda, se aproximaba a él. Dante y Lucca e iban llegando al lugar rápido, yo poco a poco e iba recobrando el conocimiento por tanto ruido que había fuera, veía borroso pero tomaba todas mis fuerzas, ellos están en peligro, debo ayudar, los hombres de Roberto no me dejan bajarme.
Dante disparando a quien se le atravesará, Lucca apoyando a Dante.
Yo estaba forsejeando con esos hombres, veía que tenía su arma en un costado, desenfudaba el su arma apuntandome-ya estate quieta niña, yo si te meto un balazo si no te quedas quieta.
Dante le disparaba a ellos, y Lucca llegaba tacleando a Roberto golpeandose con la camioneta, E intentaba matarlo accionando un par de veces la pistola mientras forsejeaban, me bajaba tomaba un arma del piso, que se le caía a ese hombre, e iba al otro lado donde Dante le ayudaba con Roberto, pero él me veía que corría hacia Leonardo que estaba muy herido.
Edris:
-Leonardo! Estas gravemente herido, debemos llevarte a un hospital.-tratando de ayudarle con más heridas.
Roberto apuntaba su arma hacia con Edris la accionaba pero le levantaba la mano Lucca y la bala daba en un costado de mi, volteaba a verle, le decía a Leonardo que se apoyará en mi lo llevaré a un lugar a salvo, hasta que Dante tomaba el arma del suelo y la accionaba con Roberto hiriendole el caía al suelo boca arriba
Roberto:
-decía groserías en italiano-Lucca le mataba con varios balazos en el, esta noche salió terriblemente mal, a un que murió Roberto pero Leonardo está desangrandose, los demás me ayudaban a subirlo a uno auto, Dante tomaba el volante éramos los únicos que Quedábamos e pie
Edris:. -
-hay que llevarlo a un hospital-Dante:
-negaba con la cabeza- tenemos un lugar a dónde ir no podemos ir a un hospital, podrían meternos en problemas con tanta pregunta que haranNo había pensando en ello tiene razón entonces dejaba que el nos guiará hoy fue una madrugada sangrienta pero no se si esto haya terminado no se si para mi o para ellos, pero lo que sí se es que me quedaré para ellos, me necesitan al igual que yo, seré mejor cada día usando un arma, y con respecto a mi amor creo que me quedaré con Leonardo en verdad me e enamorado de él, y siento que estoy segura que es quién amo.
Pasaban unos meses
Regresaba a mi viejo apartamento vaya hay demaciado polvo, me mudarme a una casa que ellos me daban, soy parte ahora de su clan por así llamarlo, me involucrare en la mafia si se que esto está mal pero ya no puedo tener mi vida normal también, Leonardo a pedido matrimonio y nos casaremos en un par de semanas será algo sencillo para nosotros, y mis amigas. Beatriz y Paulina les ponía al tanto de todo lo que pasó, están preocupadas por que me casaré con un mafioso ya que es algo muy arriesgado pero dicen el amor llega por dónde mero piensas, respetaban mi decisión, Gabriel jamás supe de él, no se si le haya pasado algo espero que no, quizás este ocultándose pensando que Roberto sigue con vida a un que trabajaba para él. Quizás algun día sepa de él,
Así fue como una reportera normal se conviertio en Huésped y después en esposa de un hombre de la mafia, ya elegí este camino no hay marcha atrás, todos escogemos nuestro sendero pero esta vez el destino quizo llevarme directamente a los soreli, por algo pasan las cosas y es algo que no reprochare nunca.
ESTÁS LEYENDO
La huésped de la mafia
Science Fictionuna historia donde una chica periodista se ve envuelta en la mafia