Empezo el dia de la boda de los Soreli, nos preparamos arreglandonos para poder llegar a tiempo al altar, sería bueno estar cuando llegan los novio y cubrir todo. Paulina llevaba un vestido morado con su cabello recogido era muy guapa, alta de piel blanca. Ella llevaba su cámara profecional un micrófono ella hacia todo eso. Yo sólo llevaba lo necesario mi vestido era Rosa, mi cabello le deje unaa ondas, me maquille queria verme natural total lo importante era la fiesta no yo, nos dirigimos caminando al jardín todo era bellísimo, era muy elegante empezaban a llegar familia de los Soreli y Venddeti son por parte de la novia, nos colocabamos para hacer nuestro trabajo, entrevistabamos a varios, tomabamos fotos en la entrada cada detalle para mi próxima nota en la revista o el periódico. Empezaba a llenarse el novio llegaba era alguien muy apuesto, saludaba a sus invitados entraba para esperar a la novia en el altar no puedo meterme entre la gente . los entrevistare después, todos listos esperando a la novia que llegará, un carruaje al estilo de antes arribaba, varios hombres de traje bajaban de un auto que venían detrás de ella, le ayudaban a bajar le empece a tomar fotos Paulina, maravillada de lado mio.
Paulina:
-vaya es preciosa, su vestido es hermoso, es como una princesa.Edris:
-si lo es.
Los demás medios de comunicación detrás de ella. Mientras ella avanzaba todos los seguían tenia, empezaba a soñar la música se entrada, hacia un en vivo en Facebook dando los detalles a los seguidores de la página de la televisión empezaron a conectarse a preguntar de todo mientras yo respondía algunos terminaba el video en vivo. -paulina y yo e ibamos al jardin de la ceremonia-
Nos sentabamos, despiadadamente tomaba unas fotos, no debía hacerlo pero no había nadie que me lo impidiera. Gire mi cabeza hacia atrás entraron 3 hombres muy distinguidos, jamás les había visto se sentaron en una banca de las últimas, regrese mi mirada al frente no era algo importante.Al finalizar todo los invitados fueron a las mesas de la recepción, estaba entrevistando a una diseñadora de modas llamada André Loretta. Ella habia diseñado el vestido de la novia, y damas. Nos daba pequeños detalles cuando otra vez esoa hombres estaban parados observando a la gente, y cerca de ellos había de traje hombres como guardaespaldas. Despedí a la André loretta, me dirigí a Paulina que estaba tomando una copa de vino tomando fotos.
Edris:
-Paulina, quien es son los hombres que están a tu izquierda. Voltea despiadadamente.Ella lo hacía como viendo a las personas.
Paulina:
- del sombrero? El de abrigo gris y el rubio?Yo asenti.
Paulina:
-me decia entre nosotras- ellos son hijos de los soreli. Casi no se les ve por que su trabajo es en las noches. El del sombrero es Lucca , el rubio es Leonardo y el del abrigo es Dante. Se dicen que trabajan en la mafia
Mis ojos se abrían más no parecían que lo fueran, a simple vista parecen empresarios, o hijos de papi. Yo les decía juniors a los jovenes con dinero.Edris:
-entonces como es que si tienen a una hija desaparecida hacen una fiesta?Paulina:
-el show debe continuar están acostumbrados a que pasen Estas cosas.
Mientras hablabamos uno de ellos llevaba su mano al oído, podía ver en su mano un tatuaje que poco se le veía, pero parecía un Clavel en una espada tengo buen ojo si no quizás estoy viendo mal, el sintió que lo observaba yo voltie a otro lado, pero estoy segura de que el me vio. Me separe un poco de Paulina para hacer una llamada a Beatriz e iba a la parte trasera donde fue el altar, era ya de noche, empece a marcar pero escuche una voces que discutían, me fui acercando con el teléfono a un tratando de localizar a Beatriz para preguntarle algo. Pero nunca contesto asi que colgue. Veía a la novia levantando las manos tratando ella de calmar al hombre, pero le disparaba mi cuerpo brinco con el disparo, ella se desplomó al piso, el hombre se quedó observando el cuerpo. Estaba escondida, yo detrás de un arreglo floral pero se caia.
-Fuck- Haciéndome notar yo me pare, el hombre me apunto con el arma tratando de dispararme, pero yo corrí y la bala pego en la madera de uno de los ornamentos de la decoración, nadie escuchó nada por la música, era evidente, tampoco podía entrar corriendo a la fiesta podia alertar a alguien, no quería que me involucraran, por ser testigo del asesinato de la novia llegue a penas con Paulina.Edris:
-hey, debemos irnosElla volteaba preocupada
Paulina:
-te haz puesto pálida, sucede algo?Edris:
-quizás comi algo que me hizo daño, mi estómago se hizo nudo cuando venía de hablar con Beatriz.Paulina:
-esta bien, vamos a descansar igual puedes tomarte algo, en el hotel deben tener medicamento -tomabamos nuestro bolso y equipo de trabajo-De salida queria llegar ya al hotel, al ir pensando chocaba de hombro con uno de esos hombres con el del sombrero. Ambos volteabamos levantaba mi mirada pero en realidad no estaba ahí.
Lucca:
-lo siento señoritaYo asentía y Paulina respondia por mi.
Paulina:
-perdón es que no se siente bien.Lucca:
-esta bien no hay problema -sonreia-Yo seguí caminando quería llegar lo más pronto posible al hotel, empezaban a correr la gente hacia la parte trasera, ambas nos deteníamos, hombres de las camionetas y carros lujsos bajaban, las celebridades empezaban a retirarse y gente del Parlamento de gobierno. La han encontrado dije en voz baja para mi y Paulina preguntaba que era lo que decía, yo solo sacudió mi cabeza le repeti que me sentia mal, entonces me tomaba ella del brazo e ibamos de regreso al rústico hotel donde nos quedábamos. Por fin en la habitación paulina habia ido a encontrarme algo de medicamento pero no me sentia mal físicamente, me sentia mal moralmente, presencie un asesinato e visto al asesino quizo matarme. Empezaba a caminar de un lado a otro agarraba mi frente preocupada, le e visto va a venir por mi? Por que a mi? Por que yo? Estoy entrando en un camino lleno de horribles tropiezos y cadáveres. Poco a poco me estoy envolviendo en los limites de las mafias.
ESTÁS LEYENDO
La huésped de la mafia
Science Fictionuna historia donde una chica periodista se ve envuelta en la mafia