Estadía 1

1.1K 61 0
                                    

La noche la había pasado en angustias, me dieron la llave de mi habitación para que me sintiera en confianza, temia salir pero moria de hambre, tocaban a mi puerta. La abría era una mujer no muy vieja pero se veia que era parte de la servidumbre, entraba observandome

-me dijeron que debía servirte por ahora. El joven Lucca mando a comprar alguna ropa para ti en lo que estarás aquí. -mientras arreglaba mi habitación-

Estaba que no me la creía estaba incomodando, debía tomarlo a bien o mal la atención que me dan? No estoy acostumbrado a esto. Me aproximaba a ella.

Edris:
-con todo respeto espero no incomodar, no estaré por mucho tiempo. Quizás regrese hoy mismo -sonriente-

-pues la señora Francesca me dijo lo contrario. Debes tomar una ducha no te pondrás la ropa nueva toda sucia no?

Tocaban la puerta entraban personas con bolsa de compras de tiendas exclusivas me las dejaban en la cama, eran muchas, giraba observando esto es demaciado.

Edris:
-esto es todo para mi?

Se Salían los que dejaban las bolsas, la mujer habia preparado el baño. Escogía una ropa de una bolsa esto es demaciado caro, y es ropa que suelo comprar pero mas accesibles.
Despues de prepararme, e iba a comer algo pero debía llamar a Beatriz a Paulina quizas noten mi ausencia, veia un teléfono corria a llamar, le tomaba pero escuchaba que tocian

Giraba era Doña Francesca la abuela de Lucca, Leonardo y Dante.

Edris:
-Buenos días. -apenada-

Francesca
-con su baston, empezaba a caminar- Como es que te metiste en esto niña?

Edris:
-veia el teléfono, pero le seguía-
Perdón?

Francesca:
-se nota que no perteneces a este mundo, te haz involucrado por que?

Edris:
-No por que yo quisiera. Realmente todo empezó por un video y una cosa llevo a otra.

Francesca:
-todo empieza por algo, ahora estas aquí. Viste morir a mi hijo Alessandro. Fuiste una victima mas de Roberto.

Levantaba mi mirada no pensé que fuera su hijo, han matado a su hijo y me asombra su fortaleza, se le notaba fuerte pero tristeza en su mirada.

Edris:
-yo lo siento por su pérdida.

Llegabamos a un jardín bellísimo, me quedaba atonita a lo bonito que era, habia una mesa nos sentabamos ahí, se acercaba un sirviente, pedia que me sirvieran de comer. Estaba muy apenada pero moria de hambre, a un era temprano me servían café al igual que a ella, me sentia en un restaurante.

Francesca:
-ibas a tomar el teléfono a quien ibas a marcar?

Edris:
-a mi amiga y mi jefa de trabajo. Seguramente han estar preocupadas por mi. No suelo llegar tarde a mi trabajo.

Francesca:
-pense que llamarias a la policía. Pense que eras una espía o algo así. Pero veo que no tienes esa imagen te vez algo menos.

Me dijo poca cosa? Pero escondo mi indignación, no pienso quedarme mas tiempo en este lugar. No debia involucrarme con esta gente.

Edris:
-yo no quiero darles problemas, yo puedo irme. Talvez no este familiarizada con esto y Quizás sienta que yo no soy nada para usted. Pero no voy a permitir que me hagan sentir menos, por ser así alguien justo.

Ella me veía como si le hubiera dicho una grosería, no pude quedarme callada, le dije lo que sentía pero recapacite creo que debí frenarme

Edris:
-yo lo siento, no quise,

Ella agarraba la taza

Francesca:
-dijiste lo que sentías. A veces no es bueno quedarse callado. Bueno ya que vivirás con nosotros debes acoplarte tu a nuestra vida.

Edris:
-pero no sera por mucho?
Es que no quiero ser una carga y extrañaría hacer mi trabajo.

Me veia
Francesca:
-la mayoría de las mujeres que traen mis nietos, se deslumbran por el dinero. Pero tu sólo deseas volver a tu vida normal.

Llegaba la comida nos la ponían frente yo observaba daba gracias.

Edris:
-el dinero no me interesa gano lo que me daba una vida bien. Me gusta mi trabajo.

Francesca:
-en que trabajabas?

No podia decir que era periodista por que pensara mal quizás quiera saber y divulgue todo y pueda que mi estancia aquí sea peligrosa.

Edris:
-fotógrafa. Para bodas, eventos sociales entre otras.

Francesca:
-bien, puedes hacer tu llamada pero no quiero que digas donde estas. Quiero que entiendas que estar aquí no es un juego niña.

Tomaba el tenedor y asentía mientras me dejara hablar le haría caso, pero mientras tanto empezó a comer.
Ella seguia ahí me observaba la verdad, me causaba intimidacion.

Pasaba 1 hora marcaba a Beatriz, ella contestaba.

Edris:
-Beatriz soy yo -estaba recargada en la pared- Edris

En la línea
Beatriz:
-Gracias al cielo Edris, estas bien? Dónde estás? Estoy muy preocupada

Edris:
-estoy muy bien Beatriz, no pasó nada más, no puedo decirte donde estoy por que tengo prohibido, pero espero pronto verte.

Beatriz:
-bien, esta bien, Paulina alcanzó a ver que te llevaban en una camioneta supongo que estás con alguien complicado, deberías tener cuidado no te fies de nada.

Edris:
-si lo se, Beatriz en mi laptop hay información que es de vida o muerte. De hecho es de Gabriel podrias ocultarla?  Por mi

Beatriz:
-esta bien, la dejaste en la oficina?

Edris:
-por suerte si, debe estar en su maletín.

Beatriz:
-esta bien, yo la tomo no te preocupes.

Veia que llegaba Lucca, Leonardo y Dante entonces colgaba, observaba por la ventana, entraban con unis hombres muy trajeados entre ellos algunos diputados que conozco.

Lucca:
-Buenas tardes Edris, que tal tu dia?

Edris:
-supongo que bien. Y el de ustedes?

Lucca:
-Bien. Necesito que te presentes ahorita en una pequeña reunión, necesito que digas lo que Roberto hizo en el puerto.

Edris:
-agarraba mi cabello jugando con el-
Y despues de esto podre irme?

Dante:
-No! Por que quieres irte? Te estamos tratando mal?

Edris:
-No, no es eso... Sólo que no deberia estar tan inmiscuida con la mafia. Disculpen pero yo no pertenezco a este mundo.

Leonardo:
-bueno, no tienes opción, quieras o no ya eres parte de este mundo, eres una testigo y metida en la mafia.

Tenía razón, desde que decidí seguir con esto. Sabía que podía morir pero no pense que fuera tan rápido. Jugaba con la muerte y ahora estoy frente a ella. Les mire a los 3 y asenti.

Edris:
-esta bien hablare con esos hombres. Necesito ir a mi departamento por algunas cosas.

Se veian entre ellos me decían que me llevarian, eran muy amables no parecían ser lo que son. Pero no sabemos que se esconde bajo una persona y lo que yo se es que son Jefes de la Mafia. Al menos Lucca.






La huésped de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora