Desconfianza

962 52 2
                                    

Regreso a mi nuevo hogar, a regañadientes, parecen mis padres, ahora tengo que decir a donde voy. Yo se que tienen razón, pude a ver muerto y claro no es lo que tengo, Roberto se pondra furioso por no a verme matado, y se ensañara más. Pero debo adaptarme a este nuevo estilo de vida. Llegando a la mansión E iba delante de ellos, Francesca la abuela de ellos eseraba al inicio de las escaleras ya era muy noche. A un que para ellos me imagino que es normal. Me freno y ellos detrás de mi, sólo falta que me regañe ella también.

Francesca:
-les adverti que tener a esta mujer aquí les trairia mas peso, no se que les pasa a los 3? -veia a los 3- Acaso son sus niñeras? Estan desatendiendo asuntos mas importantes, que una mujercita, que no sabe tener criterio. Que no le interesa su vida imaginense la suya.

Edris:
-con todo respeto señora. Quizas ellos no le respondan pero lo hice por voluntad no tenía intención de regresar creame. Detesto que me digan que tengo que hacer y que no. Podra ser su abuela pero no es la mía.

Francesca:
-pero mientras vivas aquí cariño, harás lo que yo ordene te quedó claro. Y los 3 que sea la utlima vez que van de heroes.

Ellos asentían. Creo que le tenian mucho respeto, yo sólo cruzaban los brazos, y me jalaba del brazo Lucca me llevaba dentro.

Lucca:
-Que sea la última vez que respondes así. A ella no.

Edris:
-Sueltame. Y te digo de una vez que no pienso quedrame aquí por mucho tiempo. No son mis dueños.

Lucca:
-acaso no lo vez? Fuimos por ti eres una ingrata. Te salvamos de una muerte segura y sigues con tu rabietas de niña. Debes acostumbrarte por que viviras con nosotros y seremos tu dolor de cabeza.

Yo sólo cruzaba mis brazos enojada pero también ni yo me entendia, tenían razón. En parte la tenia y estaba siendo amable pero me puede el hecho de quien esta frente de mi sea un mafioso que esta siendo considerado y ahora mi salvador. Otro me hubiera matado para no ser su carga mas inembargo esta ayudándome.

Edris:
-de acuerdo, bien tienes razón. Sólo por esta ocacion, no voy a irme me quedare, hasta que se resuelva mi situación

El asentia los otros 2 esperaban detras de Lucca, pedía que me prepararán algo de cenar, me dejaba en mi habitación, yo me sentaba en mi cama, habia tenido un dia muy pesado. Debo descansar pero no voy a quedarme de brazos cruzados. Necesito encontrar donde quedó Gabriel. Ya que estoy aquí, investigar con quien estoy viviendo y seguir haciendo notas sobre la Mafia. Soy periodista pero lo haré a nombre de Gabriel.
Era mi oprtunidad de seguir lo que el empezó.

Después de unos días, hablaba con Beatriz por celular, me habían comprado uno nuevo.

Edris:
-seguire trabajando en lo mismo, me lo han dicho, hasta me compraron mis herramientas, no se que hacer. Se han vuelto muy amables. Su abuela es una bruja. No me quiere nada siempre trata de hacerme menos pero no pienso dejarme.

Beatriz:
-Edris debes tener cuidado, son gente muy mala, ahora que me dices que son los Soreli, es una familia mafiosa desde hace muchos años lleva rivalidad contra la Costra Nostra. Quizás sean amables pero no lo son.

Edris:
-pero que otra cosa hago, no puedo salir si no es con unos guardaespaldas? Estaba pensando en -estaba en mi habitacion, acostada en mi cama- seguir con el trabajo que hacia Gabriel, ya estoy dentro, así puedo sacar información relevante para el periódico.

Beatriz:
-No! No olvidalo eso ni pensarlo te los hecharas de enemigos. No. Mejor te compro un vuelo para que salgas de esto.

Edris:
-No puedo Beatriz. Es inútil. Pero no sera a mi nombre sera al de Gabriel o quizás de otra periodista, que te parece Miranda? Esta bien no?

La huésped de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora