En pleno vuelo todo era tranquilidad, me iba quedando dormida, me sentia inmensamente cansada, pero algo en mi interior ni me dejaba en paz, ese sobre hizo un cosquilleo en mi, Dante iba muy despierto, observaba por la ventanilla, empezabamos a hablar ambos sobre cosas simples. E ibamos tratando de sobre llevar el vuelo. Empezaba a bajar el avión, Dante se asomaba me veia a mi, él se fijaba en el pasillo, ya me sentia en alerta desde ahora, en eso se escuchaba unos gritos Dante se levanta, me daba un arma a escondidas e iba caminando hacía el area de los pilotos. En eso se ladeaba todos empezaban a asustarse, la aeromosa pasaba que nos pusieramos los cinturones, Dante se recargaba en una pared dónde estaban los baños.
Empezaba alertarme esto no esta bien, me sentaba en la orilla para ver mejor.
Me paraba, la mujer de la aerolínea del avion privado me decía que debía sentarme, en eso se paraba un hombre me tomaba, no sabia quien era le empujaba.-Sólo quiero que te sientes señorita, puede hacerte daño. -me tomaba del brazo, me sentaba en el asiento empujandome le veía directamente-
La aeromosa se retiraba para ayudar a los demás, el se sentaba a mi lado, sacaba un arma escondidas apuntandome, sólo volteaba al frente de nuevo en esta posición de damisela en peligro.-Más vale que no hagas nada, o el avión puede caerse, te levantaras e iremos a la parte trasera te pondrás un paracaídas y saltaremos, han pagado mucho por ti preciosa.
Edris:-Volteaba a verle, estaba yo también apuntando con el arma- obligame.
El se reía no esperaba que yo portara un arma.
-Vivir con los Soreli te a vuelto a la defensiva y más que eres la cara de ella. Eres la jefa de la mafia no es así Edris?
No se de dónde saca eso? Es una información muy erronea de mi.
Edris:
Quizás lo sea, pero sólo soy la prometida de Lucca, no creo que quieras tenerlo de enemigo.
Quién quiera que seas, quién te envía?-bueno esto no lo tenía planeado pero el plan B funcionará.
Edris:
Plan B?Y me disparaba a quema ropa, tenía silenciador me agarraba dónde sentía dolor, el me ayudaba a pararme me llevaba a la parte trasera, e iba sangrando me colocaba un paracaídas, el venía preparado por su apariencia puede ser un ex militar.
-el me veía sangrar-
-Tranquila estarás bien, no morirás no aquí. -el apretaba en su ropa y hablaba, el avión empesaba a descender más, Dónde está Dante? Qué le a pasado? Él hombre me colocaba delante de él por que podría desmayarme por la herida.
Se abria la puerta de donde estaba el equipaje, era la primera vez que saltaba de un avión, pero no iba en mis 5 sentidos, así que cuándo el saltó, yo me desmaye, no supe nada de mi en ese lapso, hasta que desperté en una camioneta en movimiento, e iba a un algo desorientada, me sentía débil me costaba mantener los ojos abiertos, pero entre esas veces que me mantuve despierta, venían 2 hombre enfrente 1 manejando y él otro de copiloto, cada 1 a mi lado. No se a dónde me llevan, pero uno de ellos llevaba capucha, volteaba a verme me recaragaba en el asiento.-hablaba entre ellos-
Hombre de la capucha:
-por que le disparaste? La idea es que este viva.Hombre de traje:
-no va a morir, le dispare en un costado, sólo rozo la bala estará bien.Hombre de capucha:
-me veía- No era como queria que acabara esto, no lo merecías, realmente no deberías sufrir todo esto, si tan sólo no te hubieras hecho amiga de ellos.Le veía tratando de enfocar mi mirada en él.
Edris:
-quién eres? Tu eres quién a estado mandandome mensajes, llamadas etc por todos lados?-volteaba al frente, e iba a enderezarme pero me detenían los hombres que venían a mi lado, me dolía la herida-
Edris:
-Qué es lo qué quieres? Por que yo?
Qué te hice? No se quién eres?El seguía callado sin darme la cara, me sentía impotente a esta situación, si ellos me tienen harán que Lucca se entregue, esto de secuestrarme se a ido más haya pero por qué? Nunca debí meterme en esto, pero ahora no hay marcha atrás y debo tratar de salvarme, dónde estará Dante? Qué a pasado con él? Sera prudente preguntar? Y se ellos lo tienen?
Me tapaban la cara con un saco para que no viera nada, empezaba a llorar por qué no sabía a donde me llevaban, la camioneta se detenía se escuchaba que de bajaban y abrian la puerta de los lados, me jalaban del brazo para bajarme, dolía mi herida doblaba del dolor.
Escuchaba la voz de alguien que ya conocía, me jalaba el saco, una luz intensas me lampareaban, eran de las camionetas, -le entregaban un maletín a los hombres que me traían- era Roberto Santini el mismo hombre que me capturo la otra vez.Roberto:
Nos vemos la caras de nuevo Edris, espero que no me hayas hechado de menos. Por qué yo si por eso te e traído. Esos ojos miel son preciosos ahora entiendo a Lucca, una belleza única. Tendrás de lo mejor, tomalo como vacaciones, la Huésped de la mafia de la cosa nostra.Le veia molesta y con desprecio
Edris:
-no creo que sólo quiera que sea su huesped, va a matarme. Por que no lo hace y ya?El se reía
Roberto:
-tranquila Edris, tu cita con la muerte estará cerca no te preocupes, llevenla a su nueva casa -mencionaba-y trato especial.Sus hombres me tomaban de los brazos, jalandome no sabia que iba a pasarme, que van hacerme? No es algo bueno, ya que todos rieron.
Me llevabana otra camioneta el hombre de la capucha se quedaba observando.Hombre de la capucha:
-Roberto en eso no quedamos, te dije que te la entregaría, pero no debes ponerle una mano encima.El caminaba hacía su auto sonriendo.
Roberto:
-Querías venganza? Además ahora esta bajo mis ordenes, no le va ir muy bien qué digamos -se detenía en el auto girando hacia el- alejate haz hecho muy bien tu trabajo no la cagues.
-se subía a su auto-
Empezaban a manejar, yo iba llorando me sentia desprotegida, nadie sabe dónde estoy, mis amigas nos saben en que lío me e metido, malditas seas Gabriel, por qué tenías que enviarme ese maldito video -lloraba- mis padres no sabrán dónde terminaré su hija que estudio para ser alguien bueno, ahora estoy metida en un fuerte problema, no se cómo voy a salir de ello, mi vida en manos de Roberto es como jugar a la ruleta rusa, estoy atrapada y no tengo salida.
ESTÁS LEYENDO
La huésped de la mafia
Fiksi Ilmiahuna historia donde una chica periodista se ve envuelta en la mafia