Llegabamos a una casa algo humeda, fría no muy arreglada, me imagino que es un lugar escondido de todo, me sentaban en un sofa, unas mujeres vestidas provocativamente salían con un bolso, las 3 me veían, yo bajaba la mirada, ellas se sentaban frente de mi.
Mujer desconocida:
-más leña para la hoguera, no tengas esperanza de salir, por que la única es estando muerta, así qué debes cooperar.Estaba muerta de miedo no sabia que hacer, empezaba a temblar sin control. Lamentaba el hecho que por culpa mia puse en peligro a todos, desconozco que va a pasarme pero se que no es nada bueno.
Roberto entraba me veia la heridaRoberto:
-tengo una idea brillante y hare sufrir a Lucca. Esto va ser muy épico -se reía- una chica buena metida en la mafia, y bueno tantas sopresas que se vienen. Ire armar mi plan para poder llamar la atención y deban tenerme por que no les dejare nada fácil. Atiendanla o si no mi plan se arruinara.El daba la orden no se cual era, pero me llevaban a una habitacion dónde me daban un cambio de ropa, y me curaban la herida, no se para que era todo esto, pero accedía a cambiarme de ropa. Eran capaz de hacerme daño, al estar ya lista se la llevaban mi ropa, me aproximaba a la puerta para ver si escuchaba algo pero nada. Tomaba mi costado me dolía ahora que sigue? En que momento paso mi vida normal a esto? Soy un rehen para la cosa nostra y para los Soreli soy una huésped. Pero me cuesta trabajo hacerme a la idea de tener que alejarme de los chicos, me e sentido también con ellos a pesar de lo que son.
Mientras lucca hacia una movilización para buscar a Dante y Edris ya que informaban que se la habian llevado a ambos, pero desconocían dónde.
Lucca:
-usen el helicóptero busquenlos. No dejen ningun recobeco por buscar. Encuentrenlos es cuestion de minutos su hermano Leonardo e iba a pilotear el helicóptero.-recibia una llamada-
ContestabaLucca:
-es el celular de Edris -contesaba-
Edris?Se escuchaba silencio y despues ua voz distrocionada.
-vamos a jugar Lucca, asi vemos que tan bueno eres.
Lucca:
-quién quiera que seas, no sabes con quien te metes, regresame a Dante y Edris.-muy enojado-Voz:
-Le quitas lo divertido si te lo hacemos fácil -se escuchaba un grito de mujer atravez del celular- te mandare algo descifralo a ver si llegas a tiempo.Lucca:
-no le hagas daño, por cada pelo que le toques a cualquiera de los 2 te lo haré a ti.Se reía la voz distorsionada le llegaba a Lucca una video dónde tenian a Edris incada bueno, tenía tapada la cabeza con una bolsa negra de tela, en eso le daban una patada a ella en el rostro pero nos se veia ya que traia la bolsa, Lucca estaba lleno de rabia por que Edris era inocente de cualquier cosa y la amaba tanto que era como arrancarle el corazón al ver lo que le hacían.
Voz:
-encuentranos Lucca, Tic toc Lucca, Tic toc. -colgaba-Leonardo estaba alistandose para tomar el helicóptero y Lucca se aproximaba a el.
Lucca:
-debemos darnos prisa o Roberto matara a ambos. El maldito me mando esto -mostraba el video-Leonardo tambien estaba enamorado de Edris y le daba mucha importencia ver que la estaban golpeando, el veia a Lucca, tomaba el celular para ver con determinación el video el detalle.
Leonardo:
-sobrevolemos el área, quizás abarquemos más.-ambos subian al helicóptero, y subian unos hombres de ellos, como apoyo-
Roberto caminaba le daba el movil a su ayudante, Edris yacía en el suelo desvanecida por los golpes
Roberto:
-llevenla dentro, que despierte ya que no es divertido que este dormida.Asentían sus hombres y cargaban a Edris llevandola de nuevo a la casa vieja, mientras a Dante le metian una golpiza dejandolo casi inconciente, estaba amarrado a unas cadenas colgando como saco de peleas, el había perdido el conocimiento varias veces, arrojaban a Edris en un costado en el suelo ahi la dejaban, ella no se movia por los golpes que le daban. Se quedaban por unos minutos así, Dante despertaba y bajaba su mirada viendo el cuerpo de ella de lado sobre el piso.
Dante:
-Edris? -apenas podia hablar- Edris? -(veia que salia sangre de la bolsa poca) No! no. Edris tu no. Oh maldición -el veia al techo lamentandose- e fallado en protegerla.
Ya ahora está muerta, cuanto lo siento Edris. -lloraba-Como que era una piedra que rompio el vidrio que el tenia en su interior y ya no aguanto más, se había vuelto muy amigo de Edris, sentía mucho que estuviera muerta, ya que vio en el, una amistad y no por puro interes de ser lo que era por el dinero. El veia el cuerpo inerte de ella, en eso regresaban los hombres y Dante se hacía el desmayado.
Hombres:
-Hey -movian a Edris- hey ya despiertateHombre 2:
-No reacciona Andre, a de estar muerta. -le quitaban el saco y tenía los ojos abiertos ella-Ambos se veían y Dante medio abria los ojos, el al ver el rostro de Edris el trataba de aguantarse de no romper a llorar, los hombres cargaban el cuerpo y se la llevaban para mostrarsela al jefe, cuando se iban, Dante.
Dante:
-Maldito seas Roberto, maldito seas Hijo de puta. -gritaba enfadado-Transcurrían las horas y cada vez todo era más complicado, Lucca tenía una pista habían encontrado más o menos el lugar, se bajaban en un campo abierto.
Llegaban camionetas de hombres de ellos y también de Roberto, se armaba un alboroto, empezaban a disparar sus armas ambos bandos, mientras Lucca y Leonardo caminaban para buscar el ángulo del video.Lucca:
-Es aquí, -veia desde un edificio en construcción- aquí grabó, -viendo el lugar- debe ser en uno de los pisos. Quizás encontremos algo. -le detenia-Leonardo:
-me huele a que es una trampa lucca. Debemos tener cuidado.Se escuchaba mientras se acercaba unos gritos e iban sobre el sonido, hasta entrar a una habitacion en obra negra dónde habia un radio, de una mujer que gritaba, era Edris la voz de ella gritando y un papel que decia
Nota:
"Será que debes buscar bien?
Pues el tiempo no espera
Hay que sabee pensar
Si tu a mi quieres ganar
Nada es lo que parece no lo crees Lucca?Cada vez que daba un paso, sentia que lastimaban a Edris o a Dante que la proxima seria una llamada para escuchar un tiro de gracia y quizás deba adivinar quien a sobrevido, Roberto habia cambiado por completo su manera de hacer su trabajo, era algo característico de él. Pero por un tiempo lo habia dejado por la sombra de su hermano que misteriosamente desaparecio. Hay que apresurarse pero tambien saber como piensa el enemigo Lucca lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
La huésped de la mafia
Science Fictionuna historia donde una chica periodista se ve envuelta en la mafia