La chica de Rojo

752 46 0
                                    

Nunca había estado como invitada a este baile de gala para caridad a niños de la calle, e estado como periodista pero no como ahora, caminando por las escaleras para llegar a la entrada del gran salon de fiestas tomada del brazo de Lucca, las camaras se enfocaron hacía nosotros, una chica repotera le pregunto que si ya era definitivo que habían logrado atraparlo y el dijo que se había terminado su vida de soltería, que ahora había encontrado con quién compartir su vida- volteando a verme-me hizo sonrrojar, sólo sonreí.
En la multitud observe a Beatriz y Paulina ellas haciendome señas, le decía a Lucca que debía saludar a mis amigas, el volteaba a ver a 2 de sus guardaespaldas señalandome, quizás por lo que paso la otra vez quedo asustado, caminaba hacia ellas mientras cuidaban mis espaldas.

Paulina: -me abrazaba y yo a ella-
Edris, -me tomaba del los brazos- mirate te vez bellísima. Te hecho de menos por que no haz venido a trabajar? Ya a pasado demasiado tiempo.

Beatriz en un lado me abrazaba

Beatriz:
A un trabaja para nosotros -veia a Paulina- desde dentro verdad. -sonreía-

Yo asentía

Edris:
Te seguire mandado información para seguir con el trabajo de Gabriel

Beatriz y Paulina se veian.

Paulina:
Y cuando dejarás de vivir con ellos? Te tienen amenazada? Estás comprometida con uno. Estás enamorada de uno de ellos?

Yo pensando en contestar por que no me tenian en contra mi voluntad, pero tampoco podia irme despues de lo que paso con Roberto, seguramente estará mas enojado por no poder hacer su cometido. Enamorada? Creo que lo estoy si pero no debo afirmarlo

Edris:
Enamorada? Como crees! -veia a Lucca esperandome- no sólo es una farsa después de todo soy una periodista, su mundo esta llendo de gente narcotraficante y si se enteran que tienen viviendo a una periodista con ellos, se pondran muy pesados, como vivo con ellos, Lucca dijo que fueramos pareja pero no es real es una farsa. No estoy amenazada ellos se han portado amables pero es por mi seguridad estar en ese lugar, descuiden estaré bien. Ahora debo retirarme les vere luego.

Me despedía de ellas, me encaminaba hacia Lucca tomándome el de la mano, realmente pareciamos una pareja, ellas me veían creo que no me van a creer que no somos nada, tomandome así Lucca con mucha confianza.
Dentro del salon de fiestas, yo no era de alcohol pero tomaba una copa de vino que me ofrecían, observaba a cada personalidad, habia cantantes famosos, actores de tallas de cine, políticos muy millonarios, y claro habia personas de la mafia que eran amigos de la familia Soreli.
En que estoy metida? Debo regresar a mi realidad pero me da miedo que este empezando a gustarme todo lo que veo, nunca me a hecho ruido el dinero, ni joyas pero si el que te noten cuando eres invisible. -caminaba hacia el balcón- observaba el jardín dónde había más personas hablando entre ellas, se venderán cosas muy costosas para ayudar a los huérfanos, pensando no percataba que llegaba Lucca, yo volteaba a verle.

Lucca:
Estás muy pensativa, sucede algo? Te preocupa algo?-se paraba al frente mio-

Edris:
Cuando podre irme a mi departamento? Es que no es que me agrade vivir con ustedes, pero debo volver a lo mio, todo esto me hace.

Lucca:
Dudar? Tienes miedo de acostumbrarte y de no estar en lo correcto? No te va faltar nada conmigo no necesitas volver de dónde vienes. -revisaba su celular-

Edris:
No, no es eso Lucca, cada día estoy expuesta a que puedan secuestrarme, matarme.  Yo me siento bien contigo pero no es la vida en la que estás.

El me veia

Lucca:
Es la vida que conozco Edris, asi me educaron para volverme quién soy. Desde que mi padre me entreno para llegar aquí. Es bueno que tu hayas crecido en otro sitio otra manera de ver la vida, pero quieras o no ahora estás aquí metida. Y también en mi -tomaba el rostro de Edris-
Por favor no me dejes, yo te protegere de todo. No puedes regresar a tu departamento ya no. Eres mi prometida recuerdas?

Bajaba la mirada no podía negarme a que no quería irme de ahí, por que estar con el me hace sentir bien, es como romeo y Julieta. A pesar de quien es no puedo dejarle, estamos enamorados? O solo es un capricho de él? Pero si es amor, es correspondido.
El me besaba cariñosamente, también le correspondía, ambos nos veíamos el tomaba mi mano besandola.

Lucca:
No quisiera romper este momento Edris, pero debemos volver a la subasta.
-yo asentía-

Regresabamos nos sentabamos en una mesa, ahi estaba Dante y Leonardo, nos sentabamos junto a ellos, no dejaban de verme estaban asombrados por cómo me veía, pero reaccionaban empezaban a saludarme yo a ellos, durante la subasta yo subía la mirada hacia la parte alta del lugar no sé, observe a alguien con capucha observando pero no le tome importancia seguí escuchando. Recibía una nota entre una copa que pedi con el mismo simbolo de siempre, saque el papel viendo daba la vuelta.

"Estás comoda Edris? No estabas en mis planes pero ahora si"
"No debes callar cuando alguien muerte" sera tu sombra y tu perdición.
Estoy cerca de ti.

Veia a los lados Dante se daba cuenta que estaba volteando hacia todos lados, Lucca tomaba el papel le leía.

Lucca:
Quién esta haciéndote bromas?

Yo arrebatada el papel.

Edris:
No sé,

Lucca:
Hay algo que yo no se?
Esta cerca de ti? Quiere decir que aquí lo esta.
-Dante se paraba junto con Leonardo-
Busquen a alguien sospechoso

Ellos e iban hacer los que le pidio Lucca estaba molesto.

Edris:
No es necesario Lucca, no es importante.

Lucca:
Cualquier cosa que te ponga en riesgo es importante, -se acercaba a mi- que no entiendes que siendo mi novia te pone en peligro. Por eso me preocupo.

Después de la fiesta e iba al tocador ya sentia mucho cansancio, me habían secuestrado durante ayer y parte del día de hoy, estaba muy cansada, me recargue en el lavabo observandome  en el espejo, se abria la puerta de uno de los baños salia una mujer se aproximaba a mi.

-Tu eres Edris?

Yo volteaba a verle asintiendo

-hay una llamada para ti desde mi celular no se como es que.

Edris:
Una llamada?

Ella me la pasaba

Edris:
-contestaba- Bueno? -hablando por celular-

-Hola edris -voz distorcionada- te vez preciosa con tu vestido rojo, como la sangre que llevas en tu conciencia.
Creo que es tu color favorito no?

Tratando de entender quién era, como es que sabe que estaba aquí?

Edris:
-que quieres? Quien eres?

-estás segura Edris? -colgaba-

En eso empezaba a salir humo de las ventilas de aire acondicionado, ambas nos veiamos, creo que debía volver con ellos, mis guardespaldas entraban para sacarme, le regresaba el celular.
E ibamos rumbo al lugar dónde estabamos sentados en eso se escuchaban gritos y disparos, gente empezaba a correr, los guardespaldas me tomaban del brazo llevandome a salvo, sacaban su arma  se armaba un zafarrancho. En eso caia mis guardaespaldas le disparaban me quedaba parada, me agachaba tomaba una pistola, despues del secuestro e quedado tocada no quiero volver a vivirlo. Con la vista buscaba a Lucca, Leonardo o Dante, en eso observaba venir unos hombres con capucha hacia mi, corria a la salida junto a la demás multitud.
Corria con el arma pegada a un costado por si alguien trataria de llevarme, en eso detrás escuchaba giraba y disparaba estaba muy asustada. -caía uno hombre con capucha- le había disparado y el hombre estaba en agonía, me aproximaba a el.
Estaba asustada pero el traía un arma seguramente iba a matarme, observe el arma en mi mano le apunte, el levantaba las manos como podía.
Llegaba Dante me tomaba el brazo quitandome la pistola el le apuntaba

Dante:
-ve con Lucca está buscandote.
Le veía se que lo mataría entonces asenti vi a Lucca en el auto, me tomaba subiendome y cerrando la puerta, el se subía, le observe sangraba de un costado.

Edris:
Estás herido?-preocupada-

Lucca:
-No es mía. -empezaba a manejar-
Fue un atentado contra uno de los diputados, lo asesinaron la cosa nostra fue quién hizo esto. Ahora si es declaración de guerra.

Creo que ambos teniamos problemas, también trataron de atacarme pero no se lo dire no ahora.






La huésped de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora