12 Fama por nada

3K 325 37
                                    

Cuando las fans de Emilio notaron que este empezó a seguir a Joaquín de inmediato comenzaron a investigar sobre el chico, comenzaron a stalkear su cuenta y la cantidad de seguidores de Joaquín aumento de sobre manera.

El celular de Joaquín no paraba de recibir notificaciones, había pasado aproximadamente una semana desde que Emilio Osorio lo había comenzado a seguir en Instagram, y desde ese día no deba de recibir notificaciones, muchas, o la mayoría, de las fans de Emilio habían comentado a Acosarlo, le habían mandado DM a morir y su celular no paraba de recibir notificaciones.

Joaquín suspiró con cansancio, de nada serviría apagar su celular, eso solo haría que su pobre aparato explotará cuando lo volviera a prender.

Emilio.fanoff. a comenzado a seguirte.
Emilio.fanoff. a indicado que le gusta tu foto.
Emilio.fanoff. a comentado tu foto. ¿Tu eres el novio de Emilio?
Emilio.fanoff. a comentado tu foto. ¡Que lindo eres!, Lastima que seas novio de Emilio.
Emilio.fanoff. a indicado que le gusta tu foto.
Aristoteles.nocorcega. a comenzado a seguirte.
Aristóteles.nocorcega. a comentado tu foto.    ¡Le puedes decir a Emilio que nos siga!
Aristóteles.nocorcega. a indicado que le gusta tu foto.
Fans.Emilio. a comenzado a seguirte.
Fans.Emilio. a indicado que le gusta tu foto.
Fans.Emilio. ¡Wow! Tu y Emilio son tan lindos, ¡Hasta compraron pijamas iguales! ¡Quiero a un Emilio/Joaquín en mi vida!.
Fans.Emilio. a comentado tu foto ya ví porque Emilio se fijó en ti, ¡Eres hermoso!

1200 DM
Fans.Emilio. ¡Dile a Emilio que conteste los mensajes!
Aristóteles.nocorcega. ¡No sé porque la creadora de esta cuenta te siguió, eres horrible!
Emilio.fanoff. ¡Eres tan lindo! ¡Cuida de Emilio por nosotras!

Y los mensajes seguían y seguían llegando.

N/A: Los amo.
Otro capítulo más aquí.
Gracias por leer estas pendejadas que escribo.

Emilio ¡Soy tu fan!  (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora