—¡CEREBRO CONGELADO!— el grito de Niko se escuchó en la habitación.
Andy y Joaquín se reían de él.
Niko se agarraba la cabeza mientras daba vueltas por la cama.
Las risas por parte de Andy dejaron de escucharse, cuando está también sintió su cerebro congelarse.
Pronto ambos estaban rodando por la cama y quejándose Joaquín reía con toda potencia de la situación.
∆_∆
La cama comenzaba a sentirse incomoda, pero no podía levantarse.
—¡Estúpida fractura!— murmuro enojado.
La puerta de su habitación se abrió dejando ver a su mamá.
—Emi, ya le e avisado a tu padre, pero el dijo que de igual manera debes de ir a trabajar, ya que últimamente no te presentaste.— le informo, su madre entro y dejo la ropa limpia y salió.
—¡Gracias dios!, Ya me había enfadado de estar acostado— exclamó feliz, lo cual no duro mucho ya que su entrecejo se frunció—¿Cómo voy a manejar con esta cosa?— hizo un puchero.
∆_∆
Su cara tenía una expresión de enfado.
Su madre no había podido llevar lo a Televisa y su hermana estaba grabando un vídeo para su canal de YouTube así que la única opción era pedirle a Diego, su mejor amigo que lo llevará.
Pero para su mala suerte este iba escuchando música en otro idioma, pero claro eso no era lo peor.
Diego cantaba a todo pulmón las canciones, la letra del chico no concordaba las con la letra de la canción, así que no sabía si estaba cantando o invocando al diablo.
—Diego— hablo Emilio.
El chico lo miro.
—¿Que pasó?, Piernas chuecas— pregunto el chico, Emilio solo rodó los ojos.
—No es por interrumpir tu invocación al diablo, pero, ¿Puedes poner Natalia Lafourcade?— pregunto Emilio con los ojos de cachorro.
Diego sonrió viendo a su amigo y abrió la boca para responder, los ojos de Emilio se abrieron y su sonrisa se ensanchó.
—No— dijo firme, Emilio puso una expresión triste —Tus ojitos de gato hambriento no funcionan sobre mi—contesto.
—Pero no fueran tus coreanos esos, porque a esos les das hasta el culo— murmuro Emilio con enojó.
—Si, querido amigo, ellos son hermosos, tu me das asco, ¿Estas seguro que te bañaste hoy?— preguntó Diego bromeando, con una mueca en su rostro.
—¡Oye!, ¡Yo no doy asco!— reprochó Emilio.
—Yo te quiero y todo, pero yo quiero un Coreano Otaku, no un Cholo Otaku, hay diferencia— explicó cómo si fuera lo más obvio del mundo.
N/A: Un capitulo mas, espero y les guste.
Perdón por tardar tanto, pero estoy por pasar a cuarto semestre y tengo tres proyectos finales y exámenes de inglés y de carrera.
Liz se despide.
Los amo ♡💜
ESTÁS LEYENDO
Emilio ¡Soy tu fan! (Emiliaco)
Fanfictiondónde Joaquín es fan de Emilio *Capítulos cortos.