Si bien apenas se alejó unos cuantos pasos del camerino salió corriendo al lugar donde Joaquín estaba, sus mejillas se tornaron rojas gracias al esfuerzo y su respiración se volvió agitada.
Dejo de correr cuando ya estaba un poco más cerca del lugar donde estaría Joaquín, apoyo sus manos en sus rodillas y comenzó a respira profundo inhalando por la nariz y exalando por la boca.
Cuando ya se encontraba bien camino lentamente al lugar donde Joaquín lo esperaba.
—¿Por qué me dejaste solo?— pregunto Niko.
—Era para que pasaras más tiempo con Polo— sonrió.
—¡Casi muero!, ¡Se qui...!— Niko dejo de hablar, eso provocó que Joaquín levantara la ceja.
—¿Qué?— preguntó Joaquín con una sonrisa burlesca.
—¡Nada!— casi la caga, pero estaba seguro que Joaquín no iba a parará hasta que no le dijeran.
—Sabes que terminarás diciendo lo— dijo Joaquín, y era verdad cuando algo le pasaba a Niko iba y se lo contaba inmediatamente a Joaquín, no se podía guardar ese tipo de cosas.
Ambos salieron del foro y caminaron por la banqueta, ambos estaban en silenció así que el único sonido que se escuchaba era el de los carros llendo de un lugar a otro.
—Joaquin— tal y como lo esperaba—¡Casi muero!, Y ¡es tu culpa!, Polo se quitó la camisa cuando yo estaba dentro del camerino, ¿Por qué nos dejastes solos?, Estoy seguro de que mi cara era un tomate cuando eso pasó— Niko volvió a sonrojarse.
—¿En qué piensas pervertido?, En el torso desnudo de Polo— se burló Joaquín logrando sacar un chillido de Niko y que se sonrojara aún más.
N/A: perdón si tarde mucho otra vez, pero estoy en finales otra vez, tengo que entregar dos proyectos para esta semana y tengo cinco exámenes, pero no había actualizado y aquí está.
Espero les guste.
Los amo ♡
Liz se despide
ESTÁS LEYENDO
Emilio ¡Soy tu fan! (Emiliaco)
Fanfictiondónde Joaquín es fan de Emilio *Capítulos cortos.