15 Fans Locas

3.2K 355 38
                                    

Estaban locas, esa era la única palabra para describir a las fans de Emilio.

Tenía miles de DM, comentarios, like y seguidores en su cuenta de Instagram solo por la razón de que Emilio comenzó a seguirlo, eso no era todo, cada chica que era fan de Emilio se le acercaba y le pedían fotos.

La mayor parte de las chicas de la preparatoria lo reconocían por ser “el novio de Emilio”.

Pinches morras locas, los problemas que me han causado.

Y no era broma, los profesores lo habian sacado de varias clases ya que algunas fanáticas iban a su salón a pedirle fotos pero esto llegaba a ser tan insistente que lo echaron de clases por las constantes interrupciones, pero eso también le traía ventajas, las fanáticas al saber el problema que causaban le pasaban trabajos o le ayudaban a hacer sus tareas.

Ese día lo habían votado de clases por tercera ves en la semana.

El había comentado todo a su mamá, porque ella comenzó a preocuparse después de que en esa semana le habían llegado muchos regalos a la puerta de su casa gracias a sus vecinas, ahora la mamá de Joaquín estaba más preocupada, por esa razón  le marcaba a cada hora.

Joaquín fue a sentarse debajo de un frondoso árbol, sacó sus audífonos y comenzó a escuchar música, cerró los ojos, los cuales no duraron mucho tiempo cerrados ya que muchos gritos comenzaron a escucharse por toda la preparatoria, en su mayoría eran chicas las que gritaban, abrió los ojos y solo logró ver cómo un montón de chicas hacían un círculo el cual avanzaba hacia su dirección, ¿No podía tener un momento de paz?, Suspiró y quito sus audios de sus oídos, ¿Venían por más fotos? Se tomaba foto cada día a todas horas, lo grababan e incluso habían averiguado su número telefónico por medio de uno de sus compañeros.

Cuando el montón de chicas sé encontraban frente a él comenzó a verse movimiento entre las personas poco a poco las chicas abrían paso por la persona quien iba caminando al frente, todas tenían sus teléfonos en mano y gravaban a la persona que pasaba, su entrecejo se frunció, ¿Por qué tardaba tanto?.

Su boca se abrió en una “o”, sus ojos se abrieron a más no poder y de su boca salió un “oh por dios”.

Emilio Osorio Marcos, el chico del cual estaba enamorado.

–¡Joaquín!– se escucharon gritos detrás de ellos y las chicas que antes rodeaban a Emilio hicieron un círculo al rededor de ambos.–Tenemos que hablar, nesecito hablar contigo– a su alrededor comenzaban a escucharse pequeños murmullos como “han discutido antes”, “¡Ya comancé la boca!”, “¡Esto es tan lindo!” entre otros murmullos.

La mano de Emilio se extendió hacia Joaquín y este la tomó casi al instante, los gritos se volvieron más fuertes, Emilio comenzó a jalar lo mientras caminaba entre el tomulto de gente, cuando lograron escapar comenzaron a correr hasta que llegaron a un carro de color negro con vidrio polarizados, el cual tenía la palabra “costoso” por todos lados.

Emilio le abrió la puerta y Joaquín entró, después emilio rodeó el carro y se subió.

Encendió el coche y lo puso en marcha.

–Se que tienes muchas preguntas en este momento, estoy dispuesto a contestar todas, adelante.– Joaquín se quedó callado, aún procesando la información, estaba en un carro con su ídolo/crush, iban rumbo a sabe dónde, ¿Que debía preguntar?.

–Es-esta bien.– su voz se cortó.–¿Cómo me encontraste?– la primera pregunta de Joaquín fue lanzada después de varios minutos.

–Bien, hay una explicación de esto.– respondió Emilio–Mis fans comenzaron a subir fotos a su instagram e historias y todas tenían está ubicación.

–okay– la voz de Joaquín apenas y se escuchó.

–¿Tienes hambre?– la pregunta de Emilio dejo confundido a Joaquín.

–Algo, no e podido comer bien gracias a tus fans– comentó Joaquín.

Emilio se rascó la nuca apenado.

–Realmente lo siento, no quería causarte problemas.– Emilio contesto.

Joaquín suspiró.

–No Emilio, tu no tienes la culpa de el como son tus fans, ellas son buenas chicas en su mayoría.– claro que no le iba a decir sobre que sus profesores lo habían sacado ya de varías clases.

Joaquín decidió cambiar de tema.

–a ¿Dónde iremos a comer?–  Joaquín sonrió.
     
–Te molestaría ir a mi casa, no quiero causarte más problemas– Joaquín estaba más que feliz, iría a casa de Emilio.

            
                                 ∆_∆

Llegaron a la casa de Emilio, Joaquín desabrochó el cinturón de seguridad y tomó su mochila de los asientos traseros, cuando estaba a punto de abrir la puerta está fue abierta por Emilio el cual le ayudo con su mochila y lo ayudo a salir del carro.

Ya estando en la puerta de Joaquín vino a su mente ¿Es la casa de Niurka? Lo que hizo que se quedará parado aún cuando la puerta ya estaba abierta.

–¿Que pasa?, Joaquín.– Emilio pregunto.

–¿Esta es la casa de Niurka?, Tu madre– Joaquín comenzaba a sentirse nervioso.

Emilio sonrió, la burla en su rostro era clara.

–Por supuesto, aquí viven mis hermanos y mi mamá Niu.– contestó Emilio.

Esas palabras solo lograban poner más nervioso a Joaquín, no era por miedo, claro que no.

La voz de  Niurka se escuchó muy cercana.

–Emilio, ¿Eres tú?– los pasos se escuchaban más cerca.

Emilio jaló del brazo a Joaquín para que esté entrará a la casa.

Cabellera rubia de chinos hermosos, una linda cara y un bonito cuerpo se hicieron presente en la entrada de la puerta.

–Emilio, ¡Chingado...!– la voz de Niurka se apagó al ver que Emilio no estaba sólo.–¡¿Quién es este niño tan lindo?!– Niurka se acercó a Joaquín y tomó sus mejillas.–Ya dejaste a esa y ahora este lindo niño es tu novio, mi amor– las manos de la mamá de Niurka se dirigieron a los cabellos de Joaquín.

–No, mamá el no es...– fue interrumpido por esta.

–¡Pero que lindo se viste!– dijo la señora.–Ven cariño, vamos a comer, debes tener hambre.– Niurka tomo la mano de Joaquín y comenzó a arrastrarlo hasta la cocina.–¡Emilio!, Ven.– gritó la rubia.

Emilio bufó, ¿Por qué con sus amigos no era así?.

N/A: Aquí está el capítulo, espero les guste, disculpen la tardanza, pero estoy a nada de entrar a la prepa y tengo que preparar mis cosas.

Liz se despide, hasta el próximo capítulo.

Emilio ¡Soy tu fan!  (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora