Había metido en un gran problema a Joaquín, después de que el comenzó a seguirlo en Instagram y le dijo me gusta a algunas de sus fotos, no a todas pff claro que no, el chico se había convertido en blanco de todas sus fans, había visto a varias páginas comentando en sus fotos u dandole me gusta a todas sus fotos, a parte, los seguidores de Joaquín habían aumentado de un día a otro.
Daba gracias a que sus fans no comentaban cosas malas a Joaquín.
Emilio siguió bajando hasta la foto que tenía Joaquín donde esté usaba una pijama igual a la que le había regalado, entro a ver los lindos comentarios que sus fans le dejaban a Joaquín hasta que se topó con uno de una cuenta, que no le gustaba, ningún poco.
Aristóteles.nocorcega “Nada original, deberías de dejar de copiar todo lo que los demás usan, digo, te falta originalidad, esa pijama es idéntica a la que Emilio tiene, no quieras parecerte a él, que no te queda.”
Emilio frunció el entrecejo, ¿Quien Mierda se creía esa persona?, Trato de calmarse y entró a la cuenta, se dirigió directo a el DM de la cuenta y comenzó a escribir.
Chicos, no sé quién comentó aquello en la foto de Joaquín, pero quiero pedirles que paren, comentarle cosas malas a Joaquín no cambiará que el tenga mi notificación de “te sigue”, Joaquín es un amigo, sé que no debería de estar haciendo esto, pero es necesario, nesecito que paren.
El mensaje fue enviado, ¿Como una persona tan hermosa podía tener tanto hate?
N/A: aquí otro capítulo.
Espero les guste.
Está historia será algo larga (o eso creo) así que aún tendrán esta historia durante mucho tiempo.
Tengan una linda noche.
Liz se despide, hasta el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Emilio ¡Soy tu fan! (Emiliaco)
Fanfictiondónde Joaquín es fan de Emilio *Capítulos cortos.