18 Un pequeño problemita

2.9K 297 6
                                    

Emilio se retorcía en su cama, sudor frío corría por su frente, su respiración se tornaba cada ves más pesada.

-Ah~- salió un jadeo de la boca de Emilio, su mano apretó las sábanas blancas de su cama y su cabeza se hizo hacia un lado.-Ah~- de su boca salían jadeos y gruñidos.

Un pequeño problema se formaba ahí.

Los risos del chico se encontraban en la almohada.

Sus labios se encontraban rojos de tanto morder los, sus párpados aún se encontraban cerrados y su respiración empeoraba.

Su alarma sonó y sus ojos se abrieron de par en par, pasos se escucharon fuera de su habitación y segundos después tres toques en la puerta le informaron que Romina había ido a despertarlo.

Su entrepierna dolía, su frente estaba llena de sudor y sus labios maltratados.

Otros golpes en la puerta con más insistencia lo hicieron reaccionar y tomó la primera almohada que encontró y tapo a su amigo quien se había despertado de buen humor.

Se aclaró la garganta.

-¡Pasa!- gritó para que la chica pudiera oírle.

La puerta se abrió y se encontró con Romina quien estaba de malhumor.

-Apurate a cambiar, mamá quiere que todos desayunemos juntos- dijo la chica y enseguida salió cerrando la puerta.

Bien, si quería bajar rápido, tendría que hacer solo una cosa.

N/A: Aquí otro capítulo.
Este es algo diferente pero bueno, quería escribir todo detalladamente but una de las etiquetas tiene el #fluf y pues no se puede.

Pasen a leer mi otra historia, se llama etéreo, espero les guste.

Disfruten el capítulo.

Si quieren los detalles déjenlo en los comentarios y estos los subiré por separado en otra historia donde solo contendra lo bueno.

Los amo ♡

Emilio ¡Soy tu fan!  (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora