Joaquín se levantó temprano para ir a la preparatoria, estiró sus brazos y sonrió, había dormido muy bien.
Entro a ducharse para después bajar a la cocina para desayunar con su madre y su hermana.
Salió de su casa y camino hasta la primera tienda que se le cruzó, entro y comenzó a ver qué compraría, por si en el camino a casa de Niko le daba hambre.
Cuando iba a pagar una chica de aproximadamente 14 o 15 años lo recibió.
—Hola, buenos días, ¿Que se le ofre...—las palabras de la chica se detuvieron cuando vieron a la persona frente a ella—¡Tu!— la chica grito espantando a Joaquín.
—¿Yo?— Joaquín pregunto.
—Tu eres el chico bonito que sale en la Rosa de Guadalupe— la chica rodeó el mostrador feliz.—¿Puedo tomarme una foto contigo?— la chica le pidió con las manos juntas.
Joaquín asintió con una sonrisa mientras la chica desaparecía al abrir una puerta, para que segundos después apareciera con celular en mano y se lo entregara a Joaquín.
Joaquín tomo la foto, pago las galletas y salió corriendo de aquella tienda, se le estaba haciendo tarde para llegar a la casa de Niko.
∆_∆
Cuando Niko y Joaquín llegaron a la institución entraron y un grupo de chicas llegó hacia ellos pidiéndoles fotos, autógrafos e incluso videos, era obvio que no podían negarse, apenas iban entrando en la actuación y una mala imagen los afectaría.El timbre del inicio de clases sonó y las chicas desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos, genial, llegarían tarde a su primera clase.
Ambos corrieron por los pasillos desolados hasta llegar a su salón, para su suerte el maestro aún no había llegado y solo estaban unos cuantos chicos en el salón, algo que les pareció raro a ambos.
—No tenemos al primer maestro— dijo el chico—Tiene dengue— explicó.
Niko y Joaquín salieron del salón y se dirigieron a la cafeteria a comprar algo para que Niko comiera.
Llegaron a la habitual mesa en la que se sentaban y varias chicas más llegaron con pequeñas bolsitas las cuales les obsequiaron, ¿Que estás chicas eran millonarias?
A la semana recibían muchísimos regalos y las chicas se la pasaban detrás de ellos, ¿Que no sabían que eran gays?.
N/A: Otro capítulo.
Liz se despide.Los amo ♡
ESTÁS LEYENDO
Emilio ¡Soy tu fan! (Emiliaco)
Fanfictiondónde Joaquín es fan de Emilio *Capítulos cortos.