—No, lo siento, eres una increíble persona, pero no puedo corresponder te, si lo hiciera, solo estaría jugando contigo y eso no está bien, nunca está bien jugar con el corazón de alguien— dijo Joaquín, el chico sonrió triste y se fue.
—¡Wow!, ¡Era tan lindo!— dijo Renata.— Joaco, es el sexto niño al que rechazas en seis meses.— le enseño seis dedos.
—Lo sé, pero no es bueno jugar con alguien.— dijo Joaquín.
Ambos chicos salieron de la institución y se subieron al autobús color amarillo y se sentaron en el mismo lugar.
El celular de Joaquín vibró.
Emi 💜
Hola bonito
Bobito*
¿Cómo estás?
Ya te extraño sabes, quiero salir contigo a comer pizza, pero aún faltan seis meses para verte.
:(
Se que ya saliste de la escuela.
¡Estás viendo los mensajes y no respondes!
:(
¡Hola!, Emi.
Estoy bien, gracias.
¿Cómo te a ido?
Emi 💜
La novela está terminada, ahora tengo tanto tiempo, que no se qué hacer.
Y Diego, se tomó muy encerio lo que le dije.
El muy maldito se fue a Corea a conseguir un novio, porque según el, ningún mexicano es digno de tener a tal belleza como novio.
Mmm, no me hables de novios ahora.
Acabo de batear a un chico, es el sexto chico en estos seis meses.
Emi 💜
No me sorprende, eres tan hermoso
[Mensaje no enviado]Es obvio que alguien como tú tendría tantos pretendientes
[Mensaje no enviado]¡Wow!, Es sorprendente 😮
Emi, te mando mensaje luego, el autobús está a punto de llegar a mi destino.
Emi 💜
Luego te escribo, bonito.
Bobito* el autocorrector 😅
Joaquin sonrió y tomó su mochila para bajar en la esquina de su casa.
—Lo mejor de esto es que Renata no estará cuando llame a Emilio por videollamada.— murmuro.
Renata 🤠
Joaco, recuérdale a mamá que haré la pijamada con mi amiga, no quiero que pase lo de al última vez.
Okay, yo le recuerdo Reny 👌🏽
N/A: ¡Hola!, ¡Hola!, E tenido la suficiente inspiración estos días y e escrito un capítulo nuevo.
Espero y les guste.
Los amo 💜♡
Liz se despide.
ESTÁS LEYENDO
Emilio ¡Soy tu fan! (Emiliaco)
Fanfictiondónde Joaquín es fan de Emilio *Capítulos cortos.