Joaquín llegó a su casa,se sentía mal, sinceramente, su corazón dolía, sus ojos picaban y su nariz se tornó roja.
Su madre salió de la cocina con una Maruchan en mano.
–Joaquin, te estábamos esperando la mamá de Joaquín notó su evidente tristeza, pero no comentó nada, su hijo le contaría cuando se sintiera listo.—Tu Maruchan está en la isla de la cocina.— su madre se fue a sentar a el sillón—Debes apurarte a comer, iremos de compras.— le recordó la señora Gress.
Joaquín se dirigió a la cocina y tomó su Maruchan, sacó su celular y se sentó en uno de los bancos que estaban ahí.
Entro a la aplicación de Instagram en la cual tenía miles de mensajes y notificaciones a las cuales aún no estaba acostumbrado y fue a ver los DM para verificar que estos habían parado.
Joaquín termino de comer su Maruchan y fue directo a la sala donde su madre ya se encontraba de pie y con la basura de su comida en la mano.
–¿Listo?– pregunto la señora Gress.
–Si, mamá— dijo Joaquín.
–Renata, baja, Joaquín a terminado de comer.– la mamá de Joaquín grito haciendo que el tapara sus oídos.
–¡Bajó en un minuto!– contesto la chica.
Cuando Renata bajo los tres de dirigieron al carro para ir al centro comercial.
N/A: aquí otro capítulo más, esto es más como relleno, perdón, pero, los capítulos más importantes se acercan.
Los amo♡
ESTÁS LEYENDO
Emilio ¡Soy tu fan! (Emiliaco)
Fanfictiondónde Joaquín es fan de Emilio *Capítulos cortos.