35 Niko el tomate

2.3K 271 0
                                    

Se iba a vengar, no sabía exactamente cuando, pero lo haría.

Niko se encontraba totalmente sonrojado, Joaquín no paraba de decirle a Niko lo bonito que era su cabello o cualquier parte de su cuerpo y polo simplemente de limitaba a asentir y decir “es que en realidad eres muy lindo”  y seguía comiendo con tranquilidad.

No sabía si lo decía por amabilidad,  no le estaba tomando importancia o simplemente les estaba dando el avión; pero, aún así Niko no podía parar su corazón latiendo como loco y sus mejillas sonrojadas.

Niko dió un trago a su jugo de naranja, pero cuando lo iba a poner en la mesa el jugo calló y se derramó por la mesa.

¡Que estúpido!

El jugo se esparció por la mesa mojando todo a su paso ocasionando que Joaquín y Polo dejarán de reír para levantarse rápidamente, pero esto no salvó a Polo de mojarse con el líquido anaranjado.

—¡Perdón!, ¡Perdón!, ¡Perdón!, ¡Perdón!— dijo alarmado, pronto las  meseras se acercaron para limpiar el desastre y Niko solo se disculpaba.

—No te preocupes— dijo Polo sonriendo, pero eso no le quitó la mancha de jugo a su playera gris.

Después de ese accidente los tres regresaron al foro para que Polo pudiera cambiar su playera.

Cuando llegaron a Televisa Joaquín recibió una llamada de quién sabe que pero según Joaquín, era de suma importancia, dejando a ambos chicos solos.

—¿Vamos?— pregunto Polo a Niko que estaba distraído, solo asintió y camino detrás del chico.

Pasaron en donde estaban todos los camerinos y caminaron entre ellos hasta que se encontraron con el del chico el cual tenía su nombre en grande.

Ambos pasaron y Polo comenzó a buscar en su mochila una playera limpia, se quitó la playera dejando su pecho al descubierto.

¡¿Que estaba haciendo?!

Y las mejillas de Niko volvieron a ese tono rojizo que apenas había podido quitar.

N/A:. no sé cuánto pasó desde la última actualización pero ya los extrañaba. Ahre

Liz se despide hasta el próximo capítulo.

Los amo ♡

Emilio ¡Soy tu fan!  (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora