-¡Al fin!- dijo Joaquín tirando se en la cama.
La habitación estaba pintada de color azul claro, las cortinas eran de un color gris, el techo estaba pintado con estrellas como en su antigua habitación, una bonita lámpara redonda colgaba del techo y había dos lamparas de mesa justo en las mesitas de noche las cuales estaban situadas a los lados de la cama. Había un estante lleno de libros, un escritorio con una laptop la cual aún estaba en su caja y una pantalla plana frente a la cama.
Joaquín abrió exageramente sus ojos.
Un grito se escuchó en la otra habitación y salió corriendo hacia ella.
-¡Oh, por dios!- Renata repetía una y otra vez viendo una puerta de color rosa con toques dorados y una corona arriba.
-¿Que paso?- pregunto Joaquín confuso.
-¡MI ARMARIO ES GIGANTE!- grito la chica.-¡Mira!- tomo la mano de Joaquín y lo arrastró dentro de la habitación.
Entraron a la pequeña habitación y en esta estaba un espejo de cuerpo completo, varias repisas para poner los zapatos (o al menos eso suponía Joaquín), varios cajones y ganchos, está habitación era de diferente color, está era de un morado pastel con lunas blancas, al lado del espejo había unos cajones más pequeños y varios ganchitos debajo de ellos.
Okay, no se ni par qué mierda sirven esas cosas, pensó.
-¡Tienes ojitos de llemas de huevo!- dijo su padre entrado al armario.-¿Te gustó?- pregunto el señor, Renata solo asintió y abrazo a su padre, después de todo había valido totalmente la pena el no verlo durante dos largos años.
El señor Bondoni tomo el brazo de Joaquín y lo unió al abrazo.
-Muy bien, es mejor que vallamos a dormir, tendremos que ir mañana a la escuela para que puedan inscribirse.- agrego el hombre.
Los tres salieron del armario y los dos hombres salieron de la habitación dejando a Renata sola en la habitación.
Joaquín entró a su habitación después de que su padre se despidiera de el dandole un beso en la frente agregando después un "Buenas noches, campeón".
Su celular sonó en su mesita de noche.
emilio.osorio agrego una foto nueva.
emilio.osorio te envío una foto.
emilio.osorio a comentado tu foto.
emilio.osorio agrego una historia nueva.Sería difícil olvidar a ese chico.
N/A:Espero terminar esta novela más tardar en Enero, porque siento que se está haciendo MUY extensa.
Buenas noches, chicas, tengan dulces sueños.
Los amo 💜
Liz se despide hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Emilio ¡Soy tu fan! (Emiliaco)
Fanfictiondónde Joaquín es fan de Emilio *Capítulos cortos.