Joaquín estaba ensayando su nuevo libreto.
Tenía una paleta de cereza en sus manos.
Suspiro, llevaba tres horas y aún no lograba memorizar nada.
Estaban en Televisa, como ya era costumbre y estaba esperando a Niko, quien estaba en grabaciones.
Miro la hora, aún faltaba una hora para que Niko saliera.
Las ganas de irse aumentaron.
Joaquín quitó sus audífonos y puso el libreto en el suelo.
Recargó su cabeza en sus rodillas, tenía ganas de llorar, no podía creer que la guionista apenas le diera el guión un día antes de la grabación, y solo se excusó con un “No lograba contactarte”, ¡Por favor!, Joaquín nunca tuvo una llamada perdida de la guionista.
Unos pasos se escucharon cerca pero Joaquín los ignoro, creyendo que se irían de paso o algo por el estilo.
Una mano tocó su hombro y levantó si cabeza, la cara de Emilio apareció en su campo visual.
Su corazón salto.
No puedo creer que aún tenga sentimientos por este estúpido, reclamó su conciencia.
Joaquin sonrió al chico.
—¿Estas bien?— las finas facciones de Emilio mostraban preocupación.
—¿Si?...— murmuro Joaquín, la risa de Emilio se escuchó.
—¿Me lo estás preguntando?— dijo Emilio—Recuerda que somos amigos, me pides contar lo que sea.— sonrió.
¡No sonrías! Reclamó Joaquín mentalmente.
—No es nada grave, solo tengo que aprender este libreto— trato de sonreír.
—Uhm, si, ¿Para cuándo?— pregunto Emilio.
—Mañana— dijo Joaquín.
—¡¿Mañana?!— dijo con sorpresa, Joaquín asintió.—Supongo que estás bajo presión, pero no te preocupes, aquí tienes al experto que siempre deja todo al último, te ayudaré a memorizar lo— sonrió y se levantó.—Ven vamos a mi camerino, memorizar mejor las cosas cuando no hay tanto ruido y tienes al mejor maestro— Joaquín sonrió.
—¡Vamos!— y ambos fueron al camerino de Emilio.
N/A: ¡Sorpresa!, Actualización doblé.
O talvez triple?...Liz se despide.
Los amo 💜♡
ESTÁS LEYENDO
Emilio ¡Soy tu fan! (Emiliaco)
Fanfictiondónde Joaquín es fan de Emilio *Capítulos cortos.