Los chicos iban a el aeropuerto, el ambiente no era como el de todos los días en el carro, Renata no cantaba con Lisa, Laila y Rouse a todo pulmón, los chicos no se golpeaban cada que veían un carro de “x” color, todo era tan silencioso.
El carro se detuvo cuando encontraron un lugar en el estacionamiento.
Bajaron las maletas y comenzaron a caminar a las puertas del aeropuerto.
Aún faltaba poco más de dos horas para abordar.
Los chicos fueron a comprar cafés y mufins para para comer junto con Renata y Joaquín.
—Bien.— hablo Lisa.—Esta es la última vez que saldremos en este año.— dijo con pesar.
El silencio volvió.
—Recuerdan la vez del boliche— por primera vez en todo ese tiempo Dereck hablo.—Cuando Joaquín se acerco bastante al pino y al final no lo tiró— todos comenzaron a reír.
—En mi defensa, el pino se movió— dijo bromeando Joaquín.
El tiempo pasó muy rápido.
Los chicos caminaron hasta la sala de espera, los padres de Joaquín se encontraban abrazados, la madre de Joaquín lloraba, lo comprendía sin duda alguna, lo verían hasta de nuevo en navidad.
Pasajeros con destino a México, favor de abordar por la puerta A.
Los chicos abrazaron a Joaquín y Renata llorando de nuevo.
—Joaquin, prometes que no dejaras de hablarnos— dieron todos.
—Se los prometo, chicos— dijo Joaquín.
Joaquín tomo sus maletas y comenzó a caminar, si no lo hacía antes de llorar, estaba seguro de que no lo haría.
Abordaron el avión y comenzaron a buscar sus asientos.
Mailo💜
¿Ya estás en el avión?
Mándame un mensaje antes de que aterricen, ¿Okay?, bonito.Si, Mailo, yo te mando mensaje, ya quiero verte :c
Mailo💜
Yo también quiero verte bonito 😍Bien, nos vemos en una horas Mailo 💜
N/A:¡Estoy tan nerviosa!, Está a nada de acabar esta fic y eso me hace sentir nerviosa, no sé si les agrada el final que comenzaré a escribir, tengo muchas ideas aún pero esto necesita un buen final.
Espero y les guste.
Los amo💜♡
Liz se despide hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Emilio ¡Soy tu fan! (Emiliaco)
Fanficdónde Joaquín es fan de Emilio *Capítulos cortos.