17 Sin frio

3K 291 16
                                    

Ya Emilio, camina, no pares, pero ¡Lento pendejo!, Va a pensar que estás huyendo.

Respiró hondo, siguió caminando, solo esperaba a que el perro se encontraba dormido a esas horas de la noche, no se encontraba ningún carro estacionado en las calles, así que si el perro llegaba a despertarse no lograría estar a salvó.

Camino tranquilo ya que se aseguró que aquel perro que siempre lo perseguía, estuviera dormido.

Pero, oh valla, los caminos de la vida no son como Emilio pensaba.

Uno de los carros que se encontraba en alguna cochera comenzó a sonar, provocando que el perro se despertara asustado y comenzará a ladrar.

El corazón de Emilio se aceleró en cuestión de segundos y sus piernas comenzaron a moverse solas, su frente comenzó a sudar y su respiración se volvió errática.

Una sonrisa se formó cuando divisó su casa.

El perro seguía ladrando detrás de Emilio y eso solo provocó que Emilio corriera aún más rápido.

Saco las llaves de su bolsillo y cuando llegó a la puerta colocó la llave en el cerrojo y abrió la puerta.

El perro se quedó  parado en medio de la calle y minutos después llegó el dueño le puso la correa y se lo llevó.

Emilio suspiró aliviado.

N/A: los e tenido un poco abandonados, pero bueno, aquí tienen el otro capítulo, los amó ♡

Emilio ¡Soy tu fan!  (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora