66

1.4K 146 12
                                    

Emilio veía todas las flores que estaban en aquel lugar.

—¿Cuál puedo elegir?, Diego— preguntó, pero no obtuvo respuesta ya que el chico miraba embobado a  su novio SeokJin, no, no era el de BTS, era un SeokJin cualquiera.—¡Diego!— grito espantando a ambos chicos.

—¿Que pasa?— pregunto fastidiado.

—¡Se supone que vienes para ayudarme!— dijo haciendo un puchero.

Diego le hablo en coreano al chico y ambos de tomaron de la mano y caminaron hasta donde estaba Emilio.

SeokJin le hablo en coreano a Diego y este asintió con una sonrisa.

—Jinie dice que las flores blancas, púrpuras y azules quedarían hermosas— dijo Diego.

—¡Muy bien!, Empezemos a buscar.— exclamó Emilio.—Para que sea más rápido cada quien debe de ir a ver las diferentes flores— explicó rapido, el chico asiático lo miro confuso.—Perdon SeokJin, pero no hablo Taka taka— dijo Emilio.

Diego volvió a hablarle en coreano y el chico se fue en cuestión de minutos.

—¡Muy bien, te mandaré un mensaje en cuanto termine y tú vendrás con tu chico justo aquí, ¿Entendido? — Diego asintió y se fue en otra dirección.

Emilio miro al rededor en busca de las flores blancas, suspiro, le tomaría mucho tiempo, el vivero era muy grande.

N/A:Otro capítulo más, estamos a poco para que  esta novela llegué a su fin, no se exactamente cuántos capítulos pero esto está casi finalizado.

¡Espero y esten disfrutando esto!

Los amo 💜♡

Liz se despide hasta el próximo capítulo.


Emilio ¡Soy tu fan!  (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora