75Algo dramático.

1.4K 137 21
                                    

El tiempo parecía eterno, —o al menos eso pensaba Emilio ya que Niko estaba comiendo sus dulces sin hacer ningún ruido— la gente seguía llendo de allá para acá muy ocupados con sus teléfonos o hablando con sus compañeros de viaje.

Emilio suspiró con pesadez.

Se estaba aburriendo, llevaban cerca de 40 minutos esperando y según Niko  su avión ya estaba aterrizando.

Polo y Andy se encontraban hablando mientras que el se encontraba vigilando las puertas de dónde posiblemente saldría Joaquín.

Miro la hora en su teléfono.

3:10pm

Sonrió cuando miro su fondo de pantalla, en este se podía ver a Joaquín sonriendo con las mejillas sonrojadas, sus cabellos de puntas blancas apuntando a todas direcciones y unos lindos lentes redondos adornado sus ojos.

Las ruedas golpeando contra el piso se hicieron escuchar, Emilio levantó la mirada del teléfono y se encontró con una linda imagen, Joaquín con un Croptop gris, sus pantalones negros ajustados y su cabello peinado hacia el lado derecho, las puntas de su cabello ahora tenían un color gris metálico.

Está aún más hermoso. Ese pensamiento cruzó por la mente de Emilio.

Joaquín corrió hacia el en cuanto su mirada se levantó de su teléfono.

—¡MAILO!— Joaquín grito dejando sus maletas detrás de él, Joaquín salto a los brazos de Emilio abrazando con sus piernas la cintura del chico y sus manos rodearon su cuello.

Emilio abrazo la cintura descubierta de Joaquín, sintiendo la cálida piel de su chico.

—Lamento interrumpir su dramático encuentro, pero, Joaquín es mi mejor amigo— la voz de Niko se escuchó algo enojada.

Emilio bajo a Joaquín.

—Te extrañe mucho— dijo Joaquín.

—Pues al parecer extrañaste más a Emilio.— le contesto Niko indignado.

Joaquín quería mucho a Niko, aún que este fuera un dramático.

N/A:No sé por cuánto tiempo deje de actualizar, pero sentí que fueron años.

Disculpen la tardanza de el capitulo, pero está última semana estuve muy ocupada ya que mi sobrina acaba de nacer hace algunos dias, aparte de ir a inscribir me a la prepa y tenía que trabajar los fines de semana.

Espero y les guste.

Los amo💜♡

Liz se despide hasta el próximo capítulo.






Emilio ¡Soy tu fan!  (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora