Capítulo 18: El Club de Pelea - Octavos de Final (2)

53 33 6
                                    

Había dado comienzo el segundo combate de octavos de final: Gym-Boy vs. Goldy Woman. Como le explicaba Benito a Ringo, Gym-Boy —cuyo verdadero nombre era Nicolas Provenza— era un joven de veinticinco años reclutado recientemente por la Gymmen Gang, consideraba la segunda gang con más poder en el Distrito 11, luego de la familia Gentile de la Cosa Nostra. Se trataba de una organización criminal que controlaba una variedad de gimnasios, dojos y clubes de entrenamiento, además de diversos laboratorios, clínicas privadas y consultorios particulares en todos los distritos de la ciudad. Por encima de esto, dominaba el negocio ilegal de las drogas anabolizantes, los suplementos deportivos y otras sustancias ilegales que aumentaban las capacidades físicas y el desarrollo muscular.

Los miembros de esta gang solo podían ser fisicoculturistas o gimnastas con ciertas capacidades. Para poder ingresar, se le realizaba al recluta una serie de exámenes físicos para determinar si era apto y cumplía con los parámetros establecidos por la organización. Aun aprobando este examen, se debían realizar pruebas que pusieran en práctica las habilidades del individuo, siendo una estas el participar en el torneo de pelea del bajo mundo. Sólo ganando el torneo Gym-Boy podría ingresar como un miembro oficial.

Este joven era un experimentado fisicoculturista y luchador destacado en el boxeo y las artes marciales mixtas. Tenía un cuerpo trabajado con mucha dedicación y delicadeza, sus músculos lucían perfectamente marcados, con el volumen preciso y adecuado a su altura, que rondaba el metro noventa. Su rostro poseía facciones bastante marcadas: boca y nariz prominentes, ojos algo pequeños, cejas finas, orejas algo grandes, y finalmente la cabeza rapada, resaltando su forma ovalada. La mayor parte del tiempo mantenía un gesto inexpresivo, y en sus combates parecía querer esforzarse lo mínimo posible, como si no quisiera malgastar fuerza en oponentes débiles.

Goldy Woman era una de las tres mujeres que habían clasificado entre los mejores dieciséis del torneo. Era compañera y amiga del luchador Super Volt, y ambos conformaban un grupo que tenía como objetivo el hacer justicia por mano propia. Ambos seguían los ideales típicos de los superhéroes de la ficción y buscaban la manera de llevarlos a la realidad. En este torneo, vistiendo unos trajes similares a los de los superhéroes clásicos, buscaban trasmitir su ideología al público y también reunir camaradas que se sumaran a su causa.

Goldy Woman era una atractiva mujer de veintisiete años, con un físico que podía competir con el de cualquier heroína del cine de superhéroes. Poseía un cabello medianamente largo, ondulado y de un color rubio brillante que hacía juego con su traje dorado. Además, le cubría los ojos un antifaz azulado, y llevaba puestos unos guantes y botas también azules.

Cuando dio comienzo el combate, fue Goldy Woman la que se abalanzó sobre su oponente y comenzó a atacar con técnicas de kick boxing. La joven heroína se había estado preparando junto con Super Volt durante más de dos años, entrenando distintos estilos de lucha y llevándolos a la práctica en la vida real contra jóvenes pandilleros de la calle y delincuentes de poca monta. Hasta ese día, nadie había aguantado tres o cuatro golpes consecutivos de la justiciera, pero con Gym-Boy la historia fue algo distinta. El gimnasta no se movió de su lugar y sólo se protegió utilizando sus brazos, recibiendo cada uno de los impactos de los puñetazos y patadas de la joven de sangre caliente. Luego de una serie de diez o doce golpes, Goldy Woman se detuvo momentáneamente, dejando una apertura que fue aprovechada por Gym-Boy, quién le lanzó un derechazo directamente hacia el estómago. La joven apenas pudo bloquearlo cruzando sus antebrazos, desplazándose por el impacto unos pocos metros. A pesar de ello, se mantuvo de pie y no parecía haber recibido daño.

—¡Wow! —exclamó el presentador, Mike-Z— ¡Este combate sí que ha empezado con todo! Goldy Woman no dio respiro a su oponente y atacó frenéticamente, pero al parecer no fue suficiente. ¡Un solo golpe devuelto por Gym-Boy la ha hecho retroceder! ¿Qué hará ahora la joven guerrera?

Odisea de Clanes | Volumen 1 - Primera Odisea en IneriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora