8

6.7K 503 130
                                    

Decidi pensar antes de hablar, suspire y me acerqué a él.

__: Hola -Fue lo único que salió de mi boca.

Noah: Hola, escucha ___ solo vine a disculparme por lo de ayer, se que estuvo mal pero tuve algunos imprevistos -Su mirada era sincera.

___: Mira Noah no importa, tú decidiste quedarte con Lexie viendo películas -iba a decir algo pero no lo deje- pero no lo expliques entiendo, te gusta lexie como desaprovecharías esa oportunidad.

Noah: Qué? Nono, ¿como te enteraste de eso? -me miro confundido.

___: Ella me enseñó una foto - me senté en un sillón que estaba por ahí y le hice un espacio e igual se sentó.

Noah: Esucha, Ella no me gusta, yo realmente quería ir contigo para empezar ella fue con mi hermana y después todo se complicó, mamá salió y me obligó a quedarme ahí, estuve apunto de escaparme pero Lexie me descubrió y no pude.. ella debió tomar la foto cuando estaba distraído.

___: Oh ya entiendo.. entonces no pasa nada Noah, tranquilo -le sonrió.

Noah: Enserio?

___: Claro!

Harry llego en su Skate, se para frente a mi y nos dijo hola a los dos.

Harry: Hola si llega Sam le dices que no estoy si estaré pero encerrado en mi cuarto..-se ríe y mira a Noah- y tú eres..?

___: Un amigo y si claro yo le digo -le sonrió.

Noah: Hola un gusto soy Noah -oh vaya Noah no te puedes quedar callado?

La mirada de Harry cambio a una molesta.

Harry: Qué haces aquí!? -le alzó la voz y Noah lo miraba confundido- mira que dejar a mi hermana sola ahí no te lo perdonaré..

Me levanto y lo empujo hacia adentro de la casa.

___: Esta bien ya lo arreglé ahora ve a esconderte de Sam. -la cierro y voy con Noah de nuevo.

Noah: Qué fue todo eso?

___: Hermanos -ruedo los ojos- porque no fuiste hoy ala escuela?

Noah: decidi quedarme en casa en la mañana me dolía un poco el estómago.

___: Ya estas bien?

Noah: Si, oye disculpa por dejarte sola con lo del castigo, mañana iré y haré el doble si quieres -me sonrió.

___: Descuida no estuve sola..

Noah: Bien..

___: Oye y quieres pasar ala casa?   Podemos jugar algunos videojuegos o comer un poco de helado -le sonreí.

Noah: Claro, no juego mucho videojuegos pero el helado suena bien.

Pensé que si le gustaban pero en fin, pasamos y le serví helado y nos pusimos a comer en la sala, pusimos una película cómica, porque tenía ganas de reírme un rato. Casi se acababa la película.

Noah: ese tipo de baile causa demasiada gracia...

___: Estan tan mensos ahi -me rei.

Escuche la puerta abrir y alguien subió las escaleras corriendo y luego bajo de igual manera.

Sam: Haz visto a harry? -me pregunto enfadado.

___: Sip.. salio hace rato iba a casa de un amigo parece..

Sam: Agg, dejo su cuarto con candado, iré a buscarlo adiós -se fue y asoto  la puerta.

Luego de eso bajo alguien corriendo de igual manera.

Harry: Se fue?

___: Si dijo que iría a buscarte -dije sin despegar la vista de la pantalla.

Harry: Gracias, te amo - me dio un beso en la frente y volvió a subir a su cuarto.

Noah: no se si debo preguntar pero que a sido todo eso? Fue extraño -pregunto riendo.

___: Harry quemo la camisa favorita de Sam lo cual no tengo ni la mínima idea de porque y desde el colegio anda escondiéndose de el y Sam esta muy furioso por eso, cosas tontas por cualquier cosa tonta se pelean -dije, y solté una risita también.

Noah: Yo me enojaría si me hicieran eso..

___: Hombres -rodee los ojos y reí a mis adentros, recordando el desacuerdo que tuvimos las chicas y chicos en la mañana.

Terminó la película y Noah se tuvo que ir.. hice mi tarea y revisé mis redes sociales, luego me metí ala ducha elegí mi ropa y me senté en mi cama, volví a revisar mi celular.

Le di like a una foto que subió Millie, también le comenté. Y también a una foto que había subido mi amigo Cole sprouse con su novia lili.. luego me metí a whatsapp mensajes en el grupo nada importantes cosas de los chicos, pero tenia algunos mensajes en privado.

                 Tom❤️🕸
-<foto sacando la lengua en el set>
-Un gift con zendeya haciendo viscos los ojos.

-Se supone que no debes tomar fotos del set? Vaya señor spoilers..
Oh saludos a zendeya dile que debería visitarme, son tal para cual..😻

Jackybebé.

-Elige un color para mi nuevo Skate.

-Negro

-Genial, tú si me entiendes

-Siempre🤷🏼‍♀️😂.

-Que bueno que solucionaste las cosas con Noah.

-Como lo sabes? Si bueno me explico.

-Vi sus historias, te dije que le importas.

-Amigos jack, amigos.

La menor de los Holland (Noah y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora