El rato se pasó muy rápido Millie se quedó encerrada en el cuarto no quizo hablar con noah lo cual se me hizo muy raro ya que es su mejor amigo.
Era la 1:00am y yo seguí con Finn, ya estaba un poco más tranquilo los demás estaban viendo la televisión.
Finn: ¿Crees que deba ir a hablar con ella?
__: Espera entonces ella no sabe que te gusta?
Finn: Siempre e actuado como indiferente hacia ella, ¿tú crees que va a saber que me gusta? -me encogí de brazos- lo peor es que me di cuenta muy tarde.
__: No digas eso -Paso un rizo atrás de su oreja- no es tarde aun, yo haré todo lo posible okey?
Finn: Gracias...
Me levante de mi lugar y fui al cuarto toque varias veces hasta que abrió.
Millie: Pasa y que no entre ningún chico.. -Pasa y me senté con ella en la cama- ya se lo que dirás..
__: Debes hablar con el..
Millie: Lo se, creo que me deje llevar por el enojo del momento, soy una tonta -se agarro el cabello- el solo intento defenderme como un buen amigo.
__: No se como le creíste a ese tonto, lo mejor es que no le hables..
Millie: Es que el era tan lindo, creí que no haría algo así, pero ustedes son más impoartantes para mi -bufo- Y Finn.. creo que ya no querrá hablar conmigo.
__: Mensa -le sonreí- obvio que quiere hablar contigo, anda ve y arregla las cosas con el..
Millie: ¿Puedes hablarle?
__: Claro -le sonreí y salí del cuarto.
Baje las escaleras y Finn se me quedó viendo muy atento le sonreí y en ese instante solto un suspiro.
__: Te habla, ves!
Finn: Voy -corrió.
Me acerqué con los demás y me senté en el suelo a ver la tv.
Jaeden: ¿Ya quiso hablar?
Noah: Por como corrió Finn yo diría que si -se rio.
Jack: ¿Y si Vamos?
__:chismosos!
Wyatt: yo digo que vayamos.
__: Wyatt! No me lo esperaba de ti -me toque el pecho- es broma yo también quiero, vamos!
Corrimos todos hacia arriba y cuando llegamos nos amontonamos en la puesta aver que podíamos escuchar.
10 minutos después.
__: Me estás encajando el codo jack!!!
Jaeden: Shhh ___! No me dejas escu... -en eso que abren la puerta y caímos todos al suelo.
Millie: Qué chismosos son!
__: Yo les dije que no y me obligaron!
Sadie: Ami tambien!
Jack: Que niñas! -se queja.
Noah: Y bien? -los miro.
Millie: Estamos bien -sonrió.
__: Muy bien, pues vayamos abajo a ver una película!!!
Corrí, la verdad dies minutos chismeando me cansaron bastante.
ESTÁS LEYENDO
La menor de los Holland (Noah y tú)
Fanfiction¿Como podría definir mi vida? Tenía hermanos a los que amaba con toda mi alma. Aunque todo cambio desde que llegué a ese lugar, mi vida se volvió más feliz. Mi historia aunque no tuvo un final como esperaba, aún así fue vivida con felicidad, aventu...