Narra ____
Me desperté por la alarma que estaba sonando la apague y me empecé a cambiar eran las 7:30 cuando termine. Baje desayuné y me senté en el sillón ah esperar a Sadie. Y tocaron el timbre.
____: Hola -dije abriendo la puerta y viendo a Sadie-
Sadie: Hola nos vamos? -me pregunta-
_____: claro -dije y empezamos a caminar-
Llegamos y ahí estaban todos los chicos y entramos a el colegio estábamos en los casilleros casi todos ya que los demás se fueron a clases.
Me despedí y fui a la que me tocaba vi a Noah solo y me senté con el.
Noah: es bueno verte -me sonríe-
___: Lo mismo digo..
La maestra era tan aburrida, es decir nada mas donde hablaba me daban ganas de dormirme...
Noah: Creo que estás aburrida -me mira-
___: Tú crees? -lo mire con cara de fastidio.
Noah: Si es muy obvio -se ríe- sabes tengo una idea que es más divertida que estar aquí..
___: Cualquier cosa yo te sigo -le dije emocionada, todo era mejor que estar escuchando ala maestra.
Noah vio que la maestra se levantó y se agachó entre los asientos y mesas me hizo señas y lo imité nadie nos vio así le hicimos hasta la salida.
___: Wow eso fue más fácil de lo que pensé -dije afuera del salón.
Noah: Siempre es fácil -se ríe- la maestra es un poco ciega.. ahora sígueme
No dije nada y lo seguí entramos más adentro había una puerta la abrió y era un cuarto lleno de latas de pintura? Y paredes con demasiados dibujos algunas estaban vacías.
___: esto es hermoso.. tú lo pintaste?
Noah: Solo yo.. vengo cuando estoy aburrido o cuando me fastidian los maestros como en esta ocacion
___: Quien más sabe de esto Noah?
Noah: Solo tú y.. otra persona más. Pero ten -me lanzo una pintura y la cache- pintaras cierto?
___: Por supuesto que si -reí y me fui a una pared vacía.
La verdad no sabía que hacía, empecé a hacer puros gArabatos pero estaban quedando geniales.. Noah estaba retocando una pared que ya estaba pintada.
Noah: Te quedo genial -se ríe.
___: Oye -le di un pequeño golpe en el hombro- no tienes que mentir, no soy tonta se que quedó horrible -me rio.
Noah: Pero sirvió para des estresarte no?
___: Si, mucho -me rio- que mierda hice jajaja
Noah: No te preocupes, lo mejorarás con el tiempo.. -se acercó a mi.
___: Lo hare Espero -me rio nerviosa-
Noah se estaba acercando más a mi rostro y mis nervios aumentaron.
Noah: Tienes pintura en tu cara -se rie.
___: Oh enserio? -me miro en la pantalla de mi teléfono- tú también solo que no quise decir nada -me rio.
Noah: Siempre me pasa.. oye que te parece si te veo más tarde?
___: Claro donde estaría bien?
Noah: En el cine.. alas 5 te veo ahí ¿si?-sonrió.
___: Claro si Genial..
Xx: Señorita Holland.. señor Schnapp
El director nos había descubierto,detrás de él había una niña con la sonrisa más grande en su rostro..
Noah: Le puedo explicar directo...
Director: No explique nada, sabe que está prohibido saltarse las clases.. tendré que llamar a sus padres..
Noah: Lexie porque lo hiciste?
Me di cuenta que le hablaba ala chica, la cual estaba más sonriente que nunca, ya me cayó mal...
Lexie: Tú no tendrías que venir con esta... -me miro mal yo la ignoré y hablé con el director.
___: Mi madre no podrá venir, ella no está en casa está ocupada..ademas director porfavor no es tan grave..
Director: No importa que no sea grave , aquí no toleramos esto y tendremos que avisarle a su familia, así que llamaré a su casa y si no está su madre tendrá que venir su hermano..
Oh no a Tom no...
___: Pero tengo a algunos de mis hermanos aquí.. esta Sam y Harry.
Director: Ellos son alumnos.. se que tiene un hermano mayor así que el vendrá.
___: Maldicion..
Director: Dijo algo?
___: No nada... -caminamos ala dirección, Noah me miraba y se que trataba de decir lo siento, hice una sonrisa y le susurré "esta bien".
Listo ya estoy muerta, se que no es para tanto pero Tom me hará miles de preguntas y aveces si suele regañarme cuando no estoy haciendo las cosas bien.
ESTÁS LEYENDO
La menor de los Holland (Noah y tú)
Fanfiction¿Como podría definir mi vida? Tenía hermanos a los que amaba con toda mi alma. Aunque todo cambio desde que llegué a ese lugar, mi vida se volvió más feliz. Mi historia aunque no tuvo un final como esperaba, aún así fue vivida con felicidad, aventu...