C12

2.3K 215 101
                                    

Afortunadamente lograron hacerlo reaccionar, pero aun estaba muy mal.

Llegamos al hospital y no nos dejaron pasar, fue cuestión de minutos para que llegaran los chicos y la familia de Noah.

Chloe: Yo debi decírtelo -susurraba a mi lado.

___: ¿de que hablas?

Chloe: El.. -jugaba con sus manos temblorosas- Sabes el era feliz contigo, nunca debí conspirar junto con mi amiga, solo que me di cuenta antes, sufrió demasiado cuando terminaron..

__: Pero el.. hizo cosas Chloe, y no podía hacer como si nada hubiera pasado.. pero me duele lo que le sucedió.

Chloe: Todas las noches iba y pasaba horas en el techo.. supongo que fue un accidente, pero aun no puedo procesarlo, ¿como pudo ser tan grave? -trago saliva.

__: yo se que el estará bien -tome sus manos y traté de calmarla aunque ni yo misma podía calmarme- confía.

Doctor: Familiares del paciente Schnapp, Noah Schnapp -llegó un doctor ala sala.

Reaccione inmediatamente su mamá se paró para ir con el doctor, Chloe y yo los seguimos para escuchar.

Doctor: Señora su hijo consumía drogas?

Xx: No, no que yo supiera...

Doctor: Hay signos de que venía muy drogado, esa fue la causa de su convulsión y probablemente de la caída que tuvo desde su techo..

Xx: Yo no sabia que el consumía esas cosas, lo vi bien.. pero ¿como esta mi hijo?

Doctor: con algunas complicaciones aún estamos tratando de ayudarlo.. sólo tenga paciencia -se retiro.

Nosotros volvimos rápido a nuestro lugar.

Drogas? Noah jamás había consumido drogas, pero ¿porque?

Chloe: Ya veo que hacía ahí todas las noches...

___: El jamás había hecho eso, porque.. no lo entiendo, tal vez fue mi culpa -comencé a llorar.

Chloe: Hey tranquila, no te culpes por eso..

Mis amigos estaban enfrente de nosotros.

___: Espera iré con ellos..-deje a Chloe y comencé a a caminar hacia ellos.

Sadie: cualquier cosa el no se merecía esto.

Finn: Lo se..

__: Todo es mi culpa..

Jack: Nada de esto es tu culpa, fueron decisiones de el, no debes culparte! Solo esperemos que este bien.

empecé a jugar con mis manos, alguien iba entrando se me hacía conocida ¿pero que hacía ella aquí? Va a ver!

Me pare toda furiosa los demás se dieron cuenta así que me siguieron.

___: ¿Que haces aquí?

Lizzy: Oh, hola..

Sadie: Al parecer Quieres otra arrastrada -dice cruzada de brazos.

Lizzy: Miren chicos, solo vine a ver cómo está Noah y a hablar contigo ___

Todos la miraron mal.

Jack: Tu niñita no vas a hablar con ella porque si no...

Lizzy: Es importante.. -me súplica con la mirada.

__: Bien veamos que me quieres decir.

Estaba llenada de coraje y quería golpearla, aunque tenía un presentimiento de deber escuchar lo que tenía que decir.

La menor de los Holland (Noah y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora